No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 11 de abril de 2010

Un día espléndido

Hoy es uno de esos días donde todo parece estar como tenía que estar. Todo belleza y armonía. Luce un sol espléndido, los pájaros cantan, otra vez; veo desde mi ventana los árboles en flor. Yo ya he hecho mis deberes y ahora a disfrutar del paseo matinal; aunque este perrito no me está dando ninguna prisa, él también parece disfrutar de este momento. ¡Bella primavera!
Me paseo antes por los blogs amigos y me encuentro cosas estupendas como en el blog de Sina "Gotas de luz" del que extraigo estas palabras:

Abandona todo excepto tu jardín,
Tus preocupaciones, tus temores, tus cortas miras.
Nunca se te podrá quitar el jardín. (Lynn Park)

Yo voy a seguir cuidando mi jardín.

6 comentarios:

Sina dijo...

Que bella pintura, produce mucha ternura y calidez contemplarla.
Que tengas un día lleno de sonrisas y flores.
Que la luz te acompañe ...
Un amoroso abrazo,
Sina

Victoria dijo...

Gracias Sina. Lindo tu post! ¡Linda tú!
Que tengas tú tmbien un día fenomenal, la luz ya la llevas dentro.
Un besote!!!

Joy B. dijo...

Qué linda pintura la del bebé semilla...!!!

Una entrada muy bonita, llena de luz y color, (tu cuadro, divino!)

Llenó tu esperada primavera, querida amiga!

Ayer no pude venir a visitarte, fui a pintar al aire libre y a la noche no me sentí bien..., pero tu post me ha parecido muy útil y estupendo para grabárselo uno a fuego, si hace falta!

Así cuidaremos realmente al otro, que soy yo mismo.

Bicos, guapa!

Victoria dijo...

Sí Joy, ya llegó mi esperada primavera, primavera del alma.
Espero que estés absolutamente recuperada y disfrutes tambien tú de tu primavera.

Biquiños!!!

Scarleth dijo...

jajaja me hiciste llorar!

Primero esas hermosas palabras de inicio...
Es cierto... mi jardín me regala hermosas rosas cada que lo necesito, no hay por qué esperar más...

Y el bello día...

Estaba tan ocupada quejándome de todo que ni siquiera me había asomado por mi ventana, y es cierto ¡hace un precioso día!

Que más se puede pedir!

Gracias, muchas gracias.

Un beso y un abrazo de esta despistada princesa a quien le has alegrado el día!

cronopia dijo...

Me encantan tus pinturas.Tus obras son entrañables,vitales.Me encanta cómo usas el color.
Mirar algunos de ellos es sumergirse en la primavera.
Me alegro de que tu día haya sido pleno.
Bicos