No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 6 de enero de 2010

Elizabeth Davy-Bouttier

Como hoy es día de Reyes, día de ilusión y magia, y aunque sé que habrá muchos hogares en los que no habrá regalos, vamos a volver por un momento a la infancia y sumergirnos en el delicioso mundo de Elizabeth Davy-Bouttier, un mundo lleno de alegría y color, con el deseo de que no falte nunca esa ilusión, porque cada día que vivimos es un nuevo regalo, en tus manos está cogerlo y agradecerlo o deshecharlo.

"Elisabeth ofrece numerosos guiños a la infancia. Sus pinturas se sienten como la hierba fresca recién cortada, el pan caliente y la mermelada…Sonreirás ante sus personajes, que te sumergirán en la dulzura y la calma apacible de sus vidas. Partirás a través del país de los sueños, y te sentirás ligero.

El ajuste de trazo y composición te encantarán, pero estarás sobre todo atento a su buen hacer, alegría, serenidad, y la poesía que desprenden sus pinturas."

A.Peers -Profesor de Historia del Arte.

Nació en Beaupreáu (Francia) en 1960.

En 1980, va a Paris donde trabaja como responsable en comunicación en una sociedad americana. En 1987, se traslada a Tolosa donde reside en lo sucesivo con su pequeña familia. Comienza a pintar en 1994.
Desde 1998, se consagra exclusivamente a la pintura, que constituye su gran pasiòn.


Hoy está presente en numerosas colecciones privadas gracias a las numerosas exposiciones colectivas e individuales que ha realizado en Francia, España, Suiza, Italia, Inglaterra, Australia... Su obra se encuentra en el Musée International d’Art Naïf de Levizzano, Italia y en el Musée International de Béraut, Gers, Franciaweb aquí

No hay comentarios: