No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 24 de enero de 2010

Canta!

Aleluya!...Hoy es Domingo...Creo que me repito pero adoro los Domingos!!....Decía no sé quien: "El hacer que un domingo sea sagrado precisa del resto de la semana"
"No es divertido no hacer nada si no tienes nada que hacer"... pero como gracias a Dios he tenido muchas cosas que hacer, ahora descanso y NO HAGO NADA!!
Y además ha dejado de llover...Luce el sol!!!...Después de estos días de lluvia se agradece. Hasta mi gatito disfruta del sol que entra por la ventana, cierra sus ojitos y se deja abrigar por él. Él sí que sabe... Espero que hoy me sorprenda la alegría....Voy a empezar el día cantando...

(Ines Arias)
Canta cualquier cosa, canta desafinado, pero canta. Cantar dilata los pulmones y abre el alma para todo lo bueno que la vida te ofrece. Si insistes en no cantar, por lo menos escucha música y déjate llevar por ella.

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de tí mismo. La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reirse de sí misma. Ríete de las cosa buenas que suceden. Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría. No te dejes abatir por los problemas. Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciendote de que realmente lo estás, y cuando menos lo pienses te vas a sentir realmente bien.

El buen humor así como el mal humor, se contagian. ¿Cual de ellos vas a escoger?

Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará fuerza. Lee cosas positivas, lee buenos libros, lee poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma. Lee romances, historias de amor o de cualquier cosa que reavive tus sentimientos más íntimos y puros.

Práctica algún deporte. ¡El peso de la cabeza es muy grande y tiene que ser contrarrestado con algo! Además te vas a sentir bien dispuesto, más animado, más joven.

Afronta tus obligaciones con satisfacción. Es maravilloso disfrutar con lo que se hace. Pon amor en todo lo que está a tu alcance. Cuando te propongas hacer algo, métete de cabeza! No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece. No vuelven. No eres tú el que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.

Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar por ella. Si tu propósitos son positivos, nada podrá deternerte. No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible. Habla, conversa, explica, discute y perdona. El silencio mata.

Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, que las amas, que las necesitas. ¡Amar no es vergüenza, por el contrario, es hermoso! Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza. Cultiva tu interior y brotará belleza.
¡No seas aburrido!... Tú puedes! ¡Todos podemos!
Entonces...¡Vamos!

¡VIVE MEJOR!
(Autor desconocido)

Aquí dejo un video sorprendente....Este desde luego, no aburre a nadie!
Sonríe, por favor!

No hay comentarios: