No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 6 de enero de 2010

Mi tiempo es escaso

En vista de una noticia que ha salido publicada en Internet, nombrándome, de parte de una persona "anónima", aprovecho la ocasión para avisar de que cualquier comentario que me dejen de denuncia, crítica o descalificación será eliminada. Creo que hay un tiempo y un lugar para cada cosa, y el de las denuncias está en los tribunales.

Este blog no va por esos derroteros. Soy de la misma opinión que la Madre Teresa de Calcuta que decía que no la invitaran a ninguna manifestación de protesta en contra de una cosa u otra, que el día que se celebrara una manifestación a favor de la Paz, ese día allí estaría.

Este es un blog de arte y amor a las cosas buenas de la vida, de todo lo que nos puede enriquecer como personas y ayudar a crecer en nuestra interioridad. Las luchas y las guerras quedan fuera, este es un remanso de paz, el descanso del guerrero; es mi jardín y cuidaré de que no crezcan en él las malas hierbas.

"La reina de la casa"

Aprovecho para desear a TODOS un futuro lleno de ilusión, que seamos capaces de olvidar las penas del pasado y afrontar el nuevo día con esperanza y amor. Nuestro tiempo en esta vida es escaso para perderlo en batallas que no nos conducen a ninguna parte.

Y hablando de tiempo, dejo aquí el video de un corto del director Iván Sainz- Pardo, "El sueño del caracol" que he descubierto en el magnífico blog "Carmensabes Poesia y Arte" y que me ha encantado. Aprovechemos al máximo el tiempo que se nos regala cada día, no sabemos cuando tendremos que irnos.

No hay comentarios: