No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

martes, 5 de enero de 2010

El Museo de la Luna

Ayer he tenido una agradable noticia. Me han invitado a participar en un nuevo blog "El Museo de la Luna", que según me cuenta Graciela Bello ( de la que ya hablé en otro post), es un museo virtual abierto para cualquier mujer talentosa cuyo arte exprese amor a la vida. Pretende transmitir un mensaje humanista y ecologista de respeto a la vida con protagonismo especial de mujeres, niños, animales y naturaleza en general. , con un deseo especial de paz y amor para los 365 días del año, no solamente en Navidad.
Acepto encantada su invitación, solo espero que me cuente que debo hacer para publicar mis cuadros en el blog :-)

Aquí dejo algunas de las obras que se pueden disfrutar en él:

Riccardo MantovaniBettY aquí dejo otro mio "No estamos solos", con la esperanza de que llegue a estar en el museo en tan buena compañía.
Un beso Graciela y muchas gracias!!!

1 comentario:

Graciela Bello dijo...

Muchas gracias por el post. Ya le avisarè a Elio para se contacte contigo y te posibilite publicar en el museo. Me alegra que te haya gustado.Un beso grande!