No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 31 de enero de 2010

Martine Clouet


Martine Clouet nació en Marzo de 1953 en París. Después de 30 años de vida en el sector financiero descubrió la alegría de la pintura cuando sus hijos habían crecido y le dejaban un poco más de tiempo libre.
De inmediato se involucró rápidamente en muchas exposiciones en la zona de París, donde ganó varios premios. Sus pinturas están presentes en muchas colecciones públicas y privadas y el Museo Daubigny en
Auvers sur Oise. Ella es presidente de la asociación Grupo Internacional de Primitivos Modernos para la que organiza exposiciones.


" Artista,autodidacta Martine Clouet pinta el pueblo sereno y tranquilo a través de las distintas estaciones del año con un brío muy personal. Con paciencia infinita y precisión, describe la intimidad de los lugares (casas, pequeñas ventanas con flores, iglesias ...) que sugiere una forma de vida, sin sofisticación, donde la gente se conoce y habla, donde las persianas no se cierran; , mientras que a través de la calle las tiendas tienen nombres de cosas sabrosas, como una fruta madura. Con Martine Clouet cualquier tiempo es bueno para entrar en su mundo y en su sueño! "