Martine Clouet nació en Marzo de 1953 en París. Después de 30 años de vida en el sector financiero descubrió la alegría de la pintura cuando sus hijos habían crecido y le dejaban un poco más de tiempo libre.
De inmediato se involucró rápidamente en muchas exposiciones en la zona de París, donde ganó varios premios. Sus pinturas están presentes en muchas colecciones públicas y privadas y el Museo Daubigny en Auvers sur Oise. Ella es presidente de la asociación Grupo Internacional de Primitivos Modernos para la que organiza exposiciones.
" Artista,autodidacta Martine Clouet pinta el pueblo sereno y tranquilo a través de las distintas estaciones del año con un brío muy personal. Con paciencia infinita y precisión, describe la intimidad de los lugares (casas, pequeñas ventanas con flores, iglesias ...) que sugiere una forma de vida, sin sofisticación, donde la gente se conoce y habla, donde las persianas no se cierran; , mientras que a través de la calle las tiendas tienen nombres de cosas sabrosas, como una fruta madura. Con Martine Clouet cualquier tiempo es bueno para entrar en su mundo y en su sueño! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario