No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo blog de Pilar Sala

Hoy he recibido una grata sorpresa. Cuando esta mañana he entrado en mi blog, he visto que tenía un nuevo seguidor, nada menos que la conocida Pilar Sala, pintora naif que ha hecho una gran labor a favor de este tipo pintura, gracias a su generosidad al incluir en su web, links a otros pintores naifs del mundo entero, dandonos así la oportunidad de presentar nuestros trabajos.

Nos cuenta en su blog como ha ido evolucionando su pintura, está en un periodo de cambio, pero mejor dejo que sean sus propias palabras las que nos cuenten:

Esto es una vuelta de tuerca en mi pintura.
Mis antecedentes son de 20 años de arte naif - surrealista.
Siempre fui autodidacta e hice fluir de mi imaginación un cúmulo de imágenes sumamente coloridas y fantasiosas. Los comentarios de críticos prestigiosos fueron muy buenos. Realicé exposiciones con éxito y vendí mis obras y derechos de algunas de ellas en la argentina y en el exterior.


Pero a veces se presentan ciertas circunstancias que te llevan al cambio: bloqueo, necesidad de innovación, recreación de mi misma, etc ( o ninguna de ellas), pero en fin, en eso estoy.
No es fácil sacarse un estilo de encima y romper abruptamente con él. .......
Su web de pintura naïf
(http://www.artenaif.com/ )

Desde aquí vaya mi agradecimiento, deseándote muchos éxitos en tu nueva andadura, explorando nuevos caminos. Muchas gracias por pasearte por mi jardín.

No hay comentarios: