No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 21 de abril de 2010

Françoise Deberdt

Françoise DEBERDT, nacida en Francia de 1934. Estudió en la Escuelale de Artes Aplicadas de París 1948-1954, en el Atelier d'Arte Sagrado en París, Escuela Nacional Superior de Bellas Arte de París. Expone en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Japón, Australia y Corea.


Galeria Jacqueline Bricard y web

3 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Me ha fascinado esta artista. Tiene mucho de Chagall, no crees?
Me recorrí toda su web, uno más bonito que el otro!

Aparte: ¿Qué ha pasado aquí? Yo creí que me había confundido de blog y había entrado en el de m amiga la sirena...y aún así, estaba sorprendida!
Te diré lo que pienso: me gustan las sirenas algo retro y ese fondo del mar, pero creo que es una imagen muy atractiva y distrae de tus pinturas. En fin...nadie me ha pedido opinión, pero me cuesta mucho cerrar la boca! y además, te aprecio mucho y deseo lo mejor para tí y tu blog. Tal vez es una prueba, ya verás cómo funciona...
Un beso grande!

Victoria dijo...

Sí que recuerda a Chagall. me ha encantado es un sopl de aire fresco.
Y gracias por tus opiniones, puede que tengas razón que distrae de la pintura pero es que tenía ganas de juguetear un poco, estoy probando distintas plantilas. Hoy me he quedado con esta pero mañana quien sabe...
De todas aneras me estoy haciendo otro blog sólo con mi pintura y quiero otro solo con pintura naif y cada cual con su propio estilo.
Un besote Graciela!!!

Joy B. dijo...

Me encanta su colorido, vitalidad y alegría!

Gracias por mostrárnoslo, amiga!