No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 17 de abril de 2010

La Luz

Hoy está un día nublado, llueve. Así que me ha dado por pensar en la Luz, la echo de menos...
Y pensando, pensando, me digo yo: La Luz es Una, sólo que el hombre la reparte; y como decía Larralde, y aunque hay luz en todas partes, el hombre vive a oscuras.
Y me he acordado de aquel cuento de unos hombres que entran en una cueva, cada uno con su lamparita, cada uno iluminando una parte de esa cueva y quedando maravillados por lo que alumbran; pero sin darse cuenta de que si unieran todas sus lámparas, podrían iluminar toda la cueva, la maravilla completa.


Vamos a juntar todos nuestras lamparitas...

7 comentarios:

Joy B. dijo...

Buena idea, querida Victoria!

Me apunto... Vamos!

Y "a mal tiempo, buena cara :)"

Biquiños, linda

Sina dijo...

Yo también ofrezco mi pequeña lamparita, ya somos tres ...
Ya que por tus tierras no ha salido el sol, te regalo un trocito de mi disfrute de hoy.
Estuve en el bosque estirada bajo un pino contemplando el cielo, muuuuchooooo rato, hasta que noté que la Madre Tierra me llenaba de amor y paz. Pues haz un poco tuya mi vivencia ...
Por cierto, no comparto que mi perrito estaba a mi lado resoplando todo el tiempo y de pie ... pero eso ya es parte de mi paisaje también, y me sabe a gloria.
Saquitos llenos de alegría y amor, para ti!!!
Sina

Victoria dijo...

Sonreir cuando está buen tiempo es cosa fácil. Lo dificil es sonreir aunque llueva.:)
Biquiños Joy!!

Victoria dijo...

Ya me lo estoy imaginando!!!....incluido el perro....yo también tengo perrito...jajaj
No no, fuera bromas, ya estoy sintiendo el cielo azul, el calorcito del sol, el olor de los pinos, el aire meciendolos suavemente..
Respiro profundamente y me llega esa paz...Hummmmm
Muchas gracias Sina!!
Saquitos recibidos!!...Van para tí tambien!
Biquiños

Mariajoriso dijo...

La sonrisa siempre alumbra y da calor mi lamparita para la lluvia. Buena semana .
Risoabrazos

Victoria dijo...

Que razón tienes Mariajoriso.
Buena semana! y a sonreir!!

Liliana Lucki dijo...

Tus obras son un dulce placer para los sentidos.

Maravillosas.

Mi saludo desde Argentina,Liliana Lucki