No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 7 de abril de 2010

Un bonito regalo de Tati.

Un bonito regalo me deja nuestra viajera más lenta, Tati Galiano en su estupendo blog. Muchas gracias Tati!Tengo que dejar una cita y pasarlo a otros blogs amigos.

"Enriquecimos nuestro corazón con fantasias. Y el corazón se volvió cruel con el viaje, pues más importancia dimos a nuestros enemigos que a nuestro amor."
(W. T. Yeats)

Y le paso el premio a:
Graciela Bello http://gracielabello-art.blogspot.com/
Sina "Gotas de luz" http://yamuna-gotasdeluz.blogspot.com/
Joy "Espritu Avalon" http://espirituavalon.blogspot.com/
Guillen "Alegría de ser tu mismo"http://alegriadesertumismo.blogspot.com/
Mónica "La lunaquesemeceternamente" http://lalunaquesemeceternamente.blogspot.com/
Yahaira "Mandalas y fractales" http://fractalmandalaypoesia.blogspot.com/
Muchas gracias a tod@s por estar ahí!
¡Que no se vuelva cruel nuestro corazón en el viaje! :)

6 comentarios:

Sina dijo...

Muchísimas gracias querida Victoria.
Ayer yo no te dí el premio porque sabía que Tati también te lo daba a ti, pero puestos a repetir, yo también te hago el regalito!
Felicidades por este día especial y por ser como eres.
Un abrazo lleno de amor para ti, Sina

Victoria dijo...

Muchas gracias Sina y Felicidades para tí también.
Como dije antes: ¡Cuanto amor me llevo!
Un gran abrazo!

Joy B. dijo...

Cariño... en efecto, cuánto amor!
No es el regalo, es la intención en sí!

Muchas felicidades, amiga querida de camino, por este merecido premio a tus cuidados y a tu pensar en los demás

Y muchísimas gracias por pensar en mí!

Un abrazo enorme, además de los biquiños!

Corro a incluírte en mi post de agradecimiento y celebración, y allí te espero!

Graciela Bello dijo...

Gracias amiga por tu obsequio, aunque tú me ofreces tu corazón en cada post que publicas.
Siempre encuentro algo con lo que me identifico y siento que me pertenece.
Agregaré en pocos días una pestaña en mi blog para poner allí los bonitos obsequios.
Un beso y...te encuentro más alegre, Ave Fénix!!!

cronopia dijo...

Moitas grazas Victoria.

Eres muy dulce y suave, como el interior de las castañas que mi Casiopeo confundió con terrícolas.

Bicos e requetebicos.

Victoria dijo...

¡que lindo!...tan galleguiñas las castañas como tú.
Me ha encantado tu cuento de Casiopeo y la niña de los mil ojos. Tienes un arte!
Espero no convertirme en una cataña pilonga!

Moitos biquiños!!