-¿Podrías decirme que camino he de tomar para salir de aquí?
- Depende mucho del punto donde quieras ir- Contestó el gato.
- Me da casi igual dónde- Dijo Alicia.
- Entonces no importa qué camino sigas-
-... Siempre que lleve a alguna parte- Añadió Alicia a modo de explicación.
- ¡Ah!, seguro que lo consigues- dijo el gato- Si andas lo suficiente.
Un gato afable, despreocupado, seguro de sí mismo y sobre todo burlón, y hasta impertinente. Con el don de la invisibilidad, que le permite dejar en el aire esa sonrisa descreída que le destaca. Un gato filósofo donde se muestra reflexionando sobre la incertidumbre de ir a alguna parte frente a la certeza de llegar siempre a algún sitio.
¿Por qué me recordará tanto Alicia a mí,unas veces aumentando de tamaño, haciéndose enoooorme y otras, disminuyendo, haciéndose pequeñita,pequeñita..."trágame tierra!"...?
Está claro que hoy estoy llena de preguntas...
2 comentarios:
Hola Victoria. Yo también espero ansiosa el estreno de esta película.
Desde que me enteré que se estaba filmando supuse que vería parte de mis sueños en la pantalla de cine.
Hice un post en mi blog con otras imágenes el año pasado, antes de que el trailer fuera subido a You Tube. Tal vez quieras verlo:
http://gracielabello-art.blogspot.com/2009/07/novedades-del-genial-tim-burton.html
Creo que el vestuario y el maquillaje de la reina de corazones está muy bien logrado.
Para mi gusto (yo soy fan de Johnny Deep) en su caracterización se excedieron. Yo me lo imagino a él, tan bello, con un traje oscuro y un sombrero lleno de polvo, con eso hubiera sido suficiente. Pero lo han pintado de colores, veremos que se traen...
Un beso amiga, claro que compartimos el alma de Alicia perdida en el jardín.
Ya he visto tu post!..Muy bueno!
Comparto tus gustos con las peliculas de Tim Burtom, Big fish...y por Johny Deep...Oh! me rechifla!...Ambos un pelín excesivos, pero creo que es en esos papeles donde johnny Deep está mejor, como la del pirata Jack Sparrow, tan loco, en la de Charlie y la fabrica de chocolate, con esa sonrisa excesiva pero siempre con un toque tierno y juguetón de niño grandote. Me encanta. Hay un poco de locura y eso es lo bueno, como dice en la pelicula "Hay que estar un poco loco para sobrevivir en este mundo"..Y no es eso una gran verdad?...
A mí la verdad me encanta su caracterización, al igual que el de la reina, es mágnifica. Yo creo que ahí radica su éxito, en el exceso..en la magía...¡Déjate de traes oscuros!..Quita quita!!!...anímalo con colorines, jajaj...De serios NADA!!!
pues aunque no sepamos adonde nos lleve el camino, lo importante es andar...a algún sitio nos llevará..A que sí?
Un besote, desde el jardín.
Publicar un comentario