No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

martes, 2 de febrero de 2010

El reflejo de tu alma

HOY...
SENTÍ LA NECESIDAD DE UN ENCUENTRO
A SOLAS CONMIGO MISMO.

ESCAPÉ...
SI, ESCAPÉ AL LUGAR IDEAL,
UN LUGAR DONDE PUDE ESTAR
EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA.


SOLOS...

SOLO LA NATURALEZA,
MI SILENCIO, MI ALMA Y YO...

NECESITABA ESE ENCUENTRO
PARA RECORDAR LO QUE ES REAL

E IMPORTANTE EN ESTA VIDA...

A VECES LA RUTINA,
LAS RESPONSABILIDADES,
LOS ERRORES,

LOS PROBLEMAS Y DEMÁS,
NOS AGOBIAN

Y CREEMOS QUE NO HAY SALIDA.


QUE NO HAY SOLUCIÓN,
QUE ESTAMOS AL BORDE DEL ABISMO
PRÓXIMOS A CAER AL VACÍO...


PERO NO...
SENTADO OBSERVANDO

EL REFLEJO DE MI ROSTRO
EN LAS CRISTALINAS AGUAS

DE AQUEL MAR,
NO SOLO VI MI ROSTRO...

TAMBIEN VI MI ALMA.

ME VI EN MI PURA INOCENCIA,
EN MI MAS SIMPLE HUMILDAD...


PERO AÚN DESEOSO DE LUCHAR.

VI...
EL DESEO DE MI INCANSABLE

ESPÍRITU GUERRERO,
QUE ME MIRÓ DIRECTO A LOS OJOS
Y ME RECORDÓ QUE SIEMPRE DEBO TENER FE Y HACER LO CORRECTO.

POR ESO...
ESCOJO VIVIR...

SI...
VIVIR PARA SIEMPRE...
VIVIR EN COMUNIÓN CON MI ESPÍRITU,
VIVIR HACIENDO EL BIEN

Y DANDO AMOR...


VIVIR PLENAMENTE,

SIN MIEDOS,
SIN DUDAS...

SOLO VIVIR...

MÍRATE TU...
MÍRATE TU DESDE ADENTRO...


SI NO TE MIRAS DESDE ADENTRO
Y NO LOGRAS VER TU LUZ INTERIOR,
CAMINARÁS SOLO
Y NUNCA LOGRARÁS ALCANZAR

TUS METAS Y TUS ANHELOS...

MÍRATE...
MÍRATE DESDE ADENTRO,
SOLOS TU ALMA Y TU...


COEXISTAN EN ARMONÍA Y
VIVAN EN LIBERTAD...

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra.
Gladys Bessi
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es
vitaminas_para_el_alma-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Aquí dejo un video de una entrevista con un tuareg. Linda, linda.

Me encantó eso:"Aquí nadie sueña con llegar a ser porque cada uno ya es"... Bonitas palabras eso de "llegar a ser" que me recuerdan el significado del nombre de Dios, Jehova, "Él hace que llegue a ser", Él hace que Todo llegue a ser lo que Él tenía pensado que fuera......
Ellos ya no tienen que "llegar a ser", ellos ya "son"....Ellos están más cerca de Dios.

"Nada Real puede verse amenazado.
No existe nada irreal.
Aquí reside la paz de Dios"

2 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Hermoso espacio de arte y belleza absoluta.

Tu esfuerzo de vida se refleja en lo que nos muestras.

Realmente hermoso.Te saludo desde MDQ,Liliana

Victoria dijo...

Muchas gracias Liliana. Que bonito que te den ánimos, de vez en cuando.
un saludo