No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 3 de febrero de 2010

Soñando sus selvas

Hoy un virus picarón me está fastidiando...Tenía pensado darle los últimos retoques a Monsieur Rousseau pero no, tendrá que esperar mejor ocasión. El cuerpo me pide "cama". Hoy tengo ganas de recibir yo los mimitos. Hoy no hago comida ni nada que no pueda o quiera hacer... Y aunque no acaba de convencerme el cuadrito (mi petit homenaje a Rousseau), ahí lo dejo... Hoy no es el día para terminarlo. Aparco yo también mi violín...

2 comentarios:

Graciela dijo...

Qué gran idea Victoria, situar al mismo Rousseau soñando sus selvas en la misma selva que él hubiera pintado. En estos temas, el Naïf se funde con el surrealismo, no te parece?
Hoy he tenido la gran alegría de ver una de tus obras en el Museo de la Luna.
Felizmente has entrado, lo he esperado desde hace tiempo!!!!
Tú lo sabes tan bien como yo, que el Naíf hay que mirarlo de cerca, con toda la riqueza de sus detalles. No es como un cuadro abstracto, incluso un impresionista, en el que debes tomar distncia para que las figuras se vean, de cerca son magistrales manchas de colores. El Naif necesita a veces de una lupa para que los demás puedan disfrutar de los mínimos detalles que las pintoras ingenuas hemos pintados con devoción.
Por eso es que tus cuadros se verán bellísimos en gran formato, no hay nada que temer. Incluso, te aseguro que tendrás más visitantes que te redescubrirán y valorizarán más tus trabajos. Yo los valoré incluso en miniatura, porque sé reconocer cuando una pintura Naíf es buena y la tuya es maravillosa.
Anímate, amiga. No te arrepentirás!
Tu amiga en Buenos Aires.

Alma dijo...

Increíble trabajo Victoria, tan lleno de cuidados y detalles que obligan al espectador tomarse el tiempo necesario para disfrutar tu obra en todo su esplendor, me encanta!
que gusto verte en el museo,
Saludos.