No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡El mundo ha conocido locos tan hermosos!

De hecho, todos los grandes hombres del mundo han sido un poco locos, locos ante los ojos de la masa. Su locura era expresada porque No eran Desgraciados, No sufrían de Ansiedad, No temían a la Muerte, No se preocupaban por trivialidades. Vivían cada momento con Totalidad e Intensidad, y a causa de esa totalidad e intensidad, su Vida se convirtió en una hermosa FLOR, estaban llenos de Fragancia, de AMOR, de VIDA y de RISA.

Pero esto, por cierto, HIERE a los millones de personas que te rodean. Ellos no pueden aceptar, la idea de que hayas conseguido algo, que ellos no lograron; intentarán de todas las formas convertirte en un MISERABLE.

Su Condena no es más que un Esfuerzo por Hacerte Infeliz, por Destruir tu Danza, por arrebatarte tu Alegría, para que así, Vuelvas al Rebaño.

Uno tiene que armarse de Valor y si la gente dice que estás Loco, disfruta de la Idea.

Díles: "Tienes razón; en este Mundo, sólo la gente loca puede ser Felíz y Alegre.

Yo he Elegido la locura con Alegría, Felicidad y Danza; Ustedes han elegido la Cordura con Infelicidad, Angustia e Infierno, nuestras Elecciones, son Bien Diferentes. Sean Cuerdos y sigan siendo Miserables; déjenme solo con mi Locura.

No se ofendan; Yo no me siento ofendido por todos ustedes; tanta gente cuerda en el mundo y Yo no me siento ofendido".

Es sólo una cuestión de Muy Poco Tiempo . . .Una vez que te hayan aceptado como Loco, ya no te molestarán; entonces podrás salir a plena Luz con tu Auténtico Ser, podrás abandonar todas tus Falsedades.

Toda nuestra educación, crea una división en nuestra propia Mente. Tenemos que Mostrar una cara ante la Sociedad, ante la Masa, ante el Mundo, que No Es Necesariamente nuestra Verdadera Cara; de hecho No Debe Serlo.

Tienes que mostrar la cara que la gente Aprecia, la que gusta a la gente, la que es aceptable para ellos, para sus ideologías y para sus tradiciones y DEBES mantener para TI MISMO, tu cara Original.

Esta división se vuelve tan Insalvable porque la mayor parte del Tiempo lo pasas en una Multitud, reuniéndote con gente, relacionándote con gente, raramente estás solo. Naturalmente, la máscara se vuelve cada vez más y más parte de Tí . Más aún que Tu Propia Naturaleza.

Y la Sociedad crea en Todo el mundo un Miedo, el miedo al Rechazo, el miedo a que alguien se Ría de Tí, el miedo a perder Tu Respetabilidad, el miedo al Que Dirán. Te tienes que adaptar a toda clase de gente ciega e inconciente, no puedes Ser tú Mismo; ésta es nuestra tradición básica en todo el mundo, hasta ahora a nadie se le permite SER EL MISMO.

En el momento en que el Otro está ahí, te preocupas menos de Ti; lo que más te interesa es la opinión que tendrán de Ti.

Cuando estás solo en tu baño. por ej., te vuelves casi un niño, hasta haces caras raras frente al espejo. Pero, si de pronto te das cuenta que, incluso un niño pequeño te está mirando por el ojo de la cerradura, inmediatamente cambias; vuelves a ser el Ordinario y Viejo Ser que Eras: SERIO, SOBRIO, como la gente espera Que Seas.

Y lo más sorprendente es que Tú temes a esas gentes y ellos te Temen a Ti,

todo el mundo tiene MIEDO a Todos los Demás.

Nadie se permite mostrar sus Sentimientos, su Realidad, su Autenticidad y todo el mundo quisiera hacerlo, porque seguir REPRIMIENDO su rostro Original, es un Acto SUICIDA.

Tu responsabilidad es únicamente hacia tu propio Ser.

No vayas en contra de El, porque ir en su contra es cometer suicidio, es Destruirte a ti mismo.

¿Y además, Cuál es la Ganancia?

Incluso si la gente te Respeta y la gente cree que eres un hombre muy Sobrio, Respetable y Honorable, todo esto NO VA A NUTRIR TU SER; no te va a dar una mayor percepción de la Vida y de su tremenda Belleza.

Estás solo en el mundo: solo has venido al mundo, solo estás aquí y solo dejarás este mundo.

Todas sus opiniones Quedarán Atrás; sólo te llevarás contigo, tus Sentimientos Originales, tus Experiencias Auténticas, incluso Más allá de la Muerte.

Ni siquiera la muerte puede quitarte tu Danza, tus lágrimas de Alegría, la Pureza de tu Soledad, tu Silencio, tu Serenidad, tu Extasis.

Lo que la Muerte no puede quitarte es tu único y verdadero Tesoro; y lo que cualquiera te puede quitar no es ningún tesoro, simplemente estás siendo engañado.

Tu única inquietud debe ser ésta:

Cuida y Protege aquellas cualidades que puedas llevar contigo cuando la muerte Destruya tu cuerpo y tu mente, porque esas cualidades serán tus Unicas Compañeras.

Son los únicos valores reales y únicamente la gente que LOS ALCANZA, sólo ellos VIVEN; los demás solamente, FINGEN VIVIR.-

(Bhagwan Shree Rajneesh)

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra.
Gladys Bessi
REIKI MASTER USUI

MAGNIFIED HEALING MASTER
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es


Yo no sé si cuerda o loca pero hoy me voy a regalar una estrella dorada por aguantar, por ser fuerte, por persistir...tal vez algún día no necesite nimguna estrella...Sólo tal vez..

4 comentarios:

El Museo de la Luna dijo...

Todo, todo, todo, lo que usted comparte en su blog, querida súbdita, es hermoso, valioso e inspirador. Pero tengo que dar la razón a mi bobo predecesor en la dirección del museo lunático en una cosa: Se vería mejor a mayor tamaño. Empezando por el poster de la película.

¿Va a tener que obligarme a amenazarla con mis naipes y un suplicio doloroso, para que nos permita hacer retoques estéticos aquí, o de buena gana y por propia voluntad accederá a ello con loca simpatía, como debió desde un principio?

Es usted más cabezota que la Reina, que ya es decir.

Victoria dijo...

No dudo que el poster de la película se vería muchísimo mejor a mayor tamaño, lo que no estoy tan segura es que a mis cuadros les ocurra lo mismo. Aunque para su información le diré que a la Victorita Liliput le está apeteciendo un montón, crecer y no se crea su majestad que las amenazas de suplicios sin fin me asustan, bastante suplicio es aguantar sus constantes cambios de humor...con el debido respeto, solo porque aprecio su ingenio y estoy segura que bajo ese maquillae se esconde un corazón de oro.

Victoria dijo...

Ah! me ha parecido genial que haya aprendido a cantar,su transformación en la Reina de la Noche ha sido realmente sorprendente, aunque la pobre era una lúnatica chiflada, lo mismo hacía de madre amantísima con el corazón destrozada que de reina vengativa, envidiosa y celosa...muy poco centrada, desde luego...pero con una voz y un arte que pá qué...


Disculpe usted las interrupciones en la conversación, pero ahora estoy más centrada en las tareas cotidianas, ya sabe...la casa me reclama, los niños me reclaman....Seguiré en otro momento.

Victoria dijo...

Disculpe que no le haya dado las gracias, amada Reina...yo siempre con prisas...
¡Muchas gracias!!!!