"Estará de acuerdo conmigo, no me cabe la menor duda, de que la belleza es lo único por lo que merece la pena vivir" (Agatha Christie)
Y hablando de liar con los brazos, aquí dejo un bonito mensaje que recibí el otro día:
La esposa de John Gebhardt , Mindy, dijo que se había ejecutado a toda la familia de esta niña. Los insurgentes quisieron ejecutar a la niña también, y le dispararon en la cabeza ... pero no la mataron. Fue atendida en el hospital de John y se está recuperando, pero sigue llorando y gimiendo. Las enfermeras dijeron que John es el único que parece calmarla. así que se ha pasado las últimas cuatro noches con la niña en brazos.
Nunca vas a ver cosas como esta en las noticias. El Amor está en todas partes. Cada persona puede hacer diferente la vida de alguien…
¿No sería bonito que esto fuera así en todo el mundo !.....
Lia con tus brazos...
3 comentarios:
Que bella historia
Gracias Lily...Aprovecho para pedir disculpas si a alguien le ha molestado que hablara del tabaco. No pretendía, de ninguna manera, hacer una apología a su favor, ni que resultara sexy...?.. solo me parece una preciosa canción de amor, que nada tenía que ver con lo de liar cigarrillos,(solo habla de liar cigarrillos de cariño y sin papel...) fué una de mis "infantiles" asociaciones de ideas....Como dice "mi mami" besar a un fumador es igual que lamer un cenicero; gráfica; y desde luego nada sexy, así como tampoco le debía de parecer sexy a mi padre que se fumaba hasta tres cajetillas diarias, pero se sigue sin juzgar igual a una mujer que a un hombre(la mujeres fumamos porque nos parece sexy.....?...y los hombres ¿porque es de machos?...el hombre que trabaja y trae el sustento a la familia se puede permitir estas cosas...Lástima que ahora nos hayamos sumado tambien al mercado laboral sumando a nuestros deberes familiares, los laborales y por tanto el estres... y por cierto, uno de nuestros deberes familiares es cuidar de esos familiares enfermos por el tabaco, el trabajo o lo que sea...y lo hacemos calladitas y sin rechistar, tratando de dar ánimos y cariño...sin juzgar...(bueno, a veces no tan calladitas pero al menos sin insultar y despreciar)
En fín, siento que se me haya entendido mal.
....Era una bonita historia...
Publicar un comentario