No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 25 de enero de 2010

Lia con tus brazos

Estaba yo liandome los cigarrillos para la mañana (Cielos!...sigo fumando, no he conseguido dejarlo..por ahora...), pues como decía, liando me he acordado de esta preciosa canción "Lía" que canta Ana Belén y como la belleza no está nunca de más, aquí la dejo...para empezar el día cantando.
"Estará de acuerdo conmigo, no me cabe la menor duda, de que la belleza es lo único por lo que merece la pena vivir" (Agatha Christie)


Y hablando de liar con los brazos, aquí dejo un bonito mensaje que recibí el otro día:

La esposa de John Gebhardt , Mindy, dijo que se había ejecutado a toda la familia de esta niña. Los insurgentes quisieron ejecutar a la niña también, y le dispararon en la cabeza ... pero no la mataron. Fue atendida en el hospital de John y se está recuperando, pero sigue llorando y gimiendo. Las enfermeras dijeron que John es el único que parece calmarla. así que se ha pasado las últimas cuatro noches con la niña en brazos.

Nunca vas a ver cosas como esta en las noticias. El Amor está en todas partes. Cada persona puede hacer diferente la vida de alguien…
¿No sería bonito que esto fuera así en todo el mundo !.....

Lia con tus brazos...


3 comentarios:

Lily dijo...

Que bella historia

Victoria dijo...

Gracias Lily...Aprovecho para pedir disculpas si a alguien le ha molestado que hablara del tabaco. No pretendía, de ninguna manera, hacer una apología a su favor, ni que resultara sexy...?.. solo me parece una preciosa canción de amor, que nada tenía que ver con lo de liar cigarrillos,(solo habla de liar cigarrillos de cariño y sin papel...) fué una de mis "infantiles" asociaciones de ideas....Como dice "mi mami" besar a un fumador es igual que lamer un cenicero; gráfica; y desde luego nada sexy, así como tampoco le debía de parecer sexy a mi padre que se fumaba hasta tres cajetillas diarias, pero se sigue sin juzgar igual a una mujer que a un hombre(la mujeres fumamos porque nos parece sexy.....?...y los hombres ¿porque es de machos?...el hombre que trabaja y trae el sustento a la familia se puede permitir estas cosas...Lástima que ahora nos hayamos sumado tambien al mercado laboral sumando a nuestros deberes familiares, los laborales y por tanto el estres... y por cierto, uno de nuestros deberes familiares es cuidar de esos familiares enfermos por el tabaco, el trabajo o lo que sea...y lo hacemos calladitas y sin rechistar, tratando de dar ánimos y cariño...sin juzgar...(bueno, a veces no tan calladitas pero al menos sin insultar y despreciar)
En fín, siento que se me haya entendido mal.

Victoria dijo...

....Era una bonita historia...