No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 8 de enero de 2010

Mí jardín

He construido un jardín
para dialogar codo con codo con la belleza,
con la siempre muda pero activa muerte
trabajando el corazón....
(Diana Bellesi)









Del blog "Sureando"

4 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Mujer de los milagros, no encuentro la forma de contactar contigo. Ya te estás tardando en escribirme. Le he pedido a Graciela que me consiga tu dirección de e-mail, pero tú de momento puedes escribirme al correo que aparece en el Museo de la Luna. Yo ya luego lo haré desde el mío personal, es que ese no quiero ya divulgarlo por aquí.

Eres perfecta para nuestro proyecto, madre de dios, y qué producción tan extensa, es magnífico. Pero yo quiero ayudarte a darle a este blog el aspecto que merece. Necesitas amplitud, para que tus impresionantes obras luzcan mucho más y no haya que estar ampliándolas una por una para observar los detalles.

Yo te ayudo con grandísimo placer. De verdad que le voy a estar agradecido de por vida a Graciela por haberme hablado de ti. Lamentablemente yo no te conocía de nada, pero esa gran desconexión se ha terminado. A partir de ahora tú y yo AMIGOS. Adoro tu arte, es... ay, no sé. Me he quedado sin palabras. Me gusta demasiado. Graciela es muy pilla, ella sabía que me iba a suceder esto contigo.

Escríbeme un saludo al correo del museo para saber tu dirección y poder responderte.

museoluna@gmail.com

Por cierto, ¿tú usas algún messenger, en hotmail o en yahoo, por ejemplo? Ya estoy pensando en cómo te voy a dar las instrucciones; sería una ayuda grande disponer de un medio de comunicación más directo que los correos. Por eso te pregunto si tienes messenger.

Mi admiración y mi cariño para ti, eres la bomba hippie.

Lily dijo...

Que pinturas mas bellas!

Victoria dijo...

Jajjaj...me ha encantado....pero no te habrás equivocado?....Tantos elogios?...Estás hablandon de mí?...Si sólo soy una humilde pintora naif!!!...Tú si que eres la bomba, ya me he paseado por tus distintos blogs y he disfrutado, tienes tanto que ofrecer... Te he copiado algunas frases de Martin Luther King, de Gandhi, alguna foto (son verdaderamente impactantes)...¡Cuanta belleza encierra nuestro pequeño planeta ¿verdad?...pero no podía ser de otra manera, es obra de UN GRAN ARTISTA...que cierto lo que decía el Principito "solo se ve bien con el corazón"
Seguiré paseándome por ese mundo tuyo tan rico, tengo tanto que aprender!....¡Pura energía positiva!!
Te escribiré a tu dirección ahora mismo o un poquito más tarde... ya tengo los ojos que me hacen chiribitas de ver tanto como tienes para mostrar.
Un placer haberte encontardo!!

Victoria dijo...

Muchas gracias a tí tambien Lily!!!....Muy amable!!