No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 2 de noviembre de 2009

Salon Comparaisons (Paris)

Mañana se inugura el Salon Comparaisons en el Gran Palais de Paris. En el Grupo Naïf, este año, de España, participamos Tito Lucaveche y moi. Por primera vez unos españoles entran en este selecto grupo; un gran, gran, gran honor para mí que agradezco enormemente; solo espero haberlo aprovechado y tengan éxito mis cuadritos.
Llevamos cada pintor un cuadro grande y dos miniaturas de 22 x 16 cm.
No sé quien participará de otros paises, estoy deseando saber. Ya me contarán los que sí pueden ir.

Mi mente y mi corazón están ya allí, recorriendo las calles de Paris, tomandome un cafetito en una terraza, saboreando el olor a castaños de los Campos Eliseos, disfrutando la bohemia de Montmartre, saludando a los viejos amigos y reconociendo otros nuevos.
Web del Groupe naÏfs

La Sacré famille (Bernard Vercruyce)

Miniatura de Tito Lucaveche (El aniversario). Uno de sus picarones cuadros.

Mi jardín (Victoria Ruiz de Cortázar)...c'est moi..

El cuadro grande de Tito, no lo he visto, pero creo que es magnífico, "La vie en rose",un homenaje a Edit Piaf, muy en su linea de cabarets. Ah!...como me gustaría estar ahí y verlo..

Aquí una de mis miniaturas "El globo rojo"...el sueño de ir a Paris que agarro fuertemente...un sueño conseguido...dulzura para el alma.

"El tigre domado" otra de mis miniaturas...en mis jardines no hay lugar para los miedos, el temor tiene que estar domado...cosa difícil...pero NO IMPOSIBLE!!!

Y dejo también un video de la pelicula "Un buen año" con la musica de "La vie en rose" para ambientarme. Espero y deseo que este acabe siendo, de verdad, UN BUEN AÑO!!!

Ah!..ayer me enviaron esta direccion del Grand Palais. Muy interesante para conocerlo un poco y seguir soñando que estoy allí.... www.grandpalais.fr



1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

pues vengo a verte...a leerte....a escuchar tu melodia...y a dejarte un moooooton de energia de esa positiva...para que te vaya genial en la exposicion....
talento te sobra.... si los parisinos no se quedan boquiabiertos con tus cuadros...es porque esta embriagados de otras cosas que no merecen la pena....


suerte de corazon.....¡¡¡
un abrazo