No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 6 de noviembre de 2009

Sentido del humor

Bernabé Tierno en uno de sus artículos nos habla sobre el sentido del humor, como actitud ante la vida, capaz de cambiar el carácter de nuestros pensamientos y permitirnos controlar las circunstancias en lugar de quedar a su merced y a la merced de cualquiera que quiera hacernos daño.

Inés Arias

Dice que no hay sano sentido del humor sin cierta dosis de ternura, sensibilidad, de capacidad para el perdón y para desdramatizar y relativizar en lo posible los sinsabores cotidianos.

Relativizar las cosas nos lleva a mirar a las personas con sano realismo, sin crearnos falsas expectativas y sin condenarlas cuando no se ajustan a nuestras pautas de opinión o de conducta.

Inés Arias

Se impone el hábito de sonreir, de relativizar las cosas, del sentido del humor para mantener y propiciar el buen humor.

Tener sentido del humor es saber reirse de lo intrascendente y hasta de sí mismo, relativizar casi todo y centrar la atención y admirarse de lo fundamental y grandioso.

Inés Arias

Quien mantiene el humor sabe disfrutar de lo cotidiano y sencillo, de lo que la mayoria no valora, ni concede la menor importancia. Las personas con sentido del humor son más abiertas al mundo, a la vida y a todos los seres de la creación.

Tienen una capacidad de empatía universal, de sintonizar y sentirse en armonía con todas las criaturas al estilo de San Francisco de Asís.

Martha Kolodziej

No es buscar la risa, es reirse a pesar de todo.

"El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta"
(Bernabé Tierno)

No hay comentarios: