No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 26 de noviembre de 2012

Oh Señor, "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría"



Escuchen, oh hijos, la disciplina de un padre, y presten atención, para conocer entendimiento.2Porque buena instrucción es lo que ciertamente les daré. No dejen mi ley.3Pues yo resulté ser un hijo verdadero para mi padre, tierno y el único delante de mi madre.4Y él me instruía y me decía: “Que tu corazón tenga firmemente asidas mis palabras. Guarda mis mandamientos y continúa viviendo.5Adquiere sabiduría, adquiere entendimiento. No te olvides, y no te desvíes de los dichos de mi boca.6No la dejes, y ella te guardará. Ámala, y ella te salvaguardará.7La sabiduría es la cosa principal. Adquiere sabiduría; y con todo lo que adquieres, adquiere entendimiento.8Estímala altamente, y ella te ensalzará. Te glorificará porque la abrazas.9Dará a tu cabeza una guirnalda de encanto; te otorgará una corona de hermosura”. (Proverbios 4:1-9)

 Hijo mío, de veras presta atención a mis palabras. A mis dichos inclina tu oído.21No se escapen de tus ojos. Guárdalos en medio de tu corazón.22Porque son vida a los que los hallan y salud a toda su carne.23Más que todo lo demás que ha de guardarse, salvaguarda tu corazón, porque procedentes de él son las fuentes de la vida.24Quita de ti mismo la tortuosidad del habla; y la sinuosidad de labios aleja de ti.25En cuanto a tus ojos, directamente adelante deben mirar, sí, tus propios ojos radiantes deben mirar con fijeza directamente enfrente de ti.26Allana el derrotero de tu pie, y establézcanse firmemente todos tus propios caminos.27No te inclines a la derecha ni a la izquierda. Quita tu pie de lo que es malo.
(Proverbios 4: 20-27)

No hay comentarios: