No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 9 de noviembre de 2012

Luchar siempre. Caer...tal vez . Claudicar NUNCA.



SUEÑO DE PERSONAS MADURAS
Maduro no es quien estuvo tiempo suficiente en la vida; es quien tiene vivencias, que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.
Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la edad de la adolescencia. Todos los sueños son posibles, todo es fiesta y el paraíso parece estar al alcance de nuestras manos. Pensamos que el primer amor va a durar para siempre, que vamos a progresar en el trabajo, que las personas con las cuales convivimos serán siempre sinceras y gentiles.

Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculos: perdemos nuestro amor, anochece en el paraíso, descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro para llegar a algún lugar y que no todas las personas quieren nuestro bien. Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias, nos volvemos adultos, maduramos. Y duele. Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.

Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y se dejan llevar. Nunca crecen, nunca construyen nada. Decrecen de los sueños y de su poder mágico. Envejecen prematuramente, se vuelven gruñonas y malhumorados. El mundo está llenos de ellos.

Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan. Sólo que es sueño distinto, sueñan construir, comenzar, conquistar.

Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.

Personas maduras sueñan después de haber vivido, después de haber quebrado la cara, de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas, aunque ya hayan enfrentado la dura realidad de que ni todos los sueños se realizan. Pero ellas saben que vale la pena soñar.

Y aún sueñan...inconscientemente. Aman de nuevo, de nuevo, de nuevo!...Caen recomienzan y recomienza cada vez que caen. Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente. ¡Colocan sus sueños en las manos y no los alargan !.

Generalmente, esas personas viven más tiempo y el tiempo que viven es más aprovechado. ¡Son idealistas y benditas!

 Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida, son la proyección de los mejores deseos de Dios aquí en la tierra.

http://tendenciavital.ning.com/profiles/blogs/el-sue-o-de-personas-maduras?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: