No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 15 de noviembre de 2012

Espera

"Pero los que estén esperando en Jehová recobrarán el poder. Se remontarán con alas como águilas. Correrán, y no se fatigarán; andarán, y no se cansarán.” (Isaías 40:31)


 Es reconocida la capacidad de vuelo de un ave de esta clase. La misma es capaz de realizar grandes recorridos y elevarse a alturas extraordinarias con gasto energético mínimo. En Isaías 40:31 se nos dice que las personas que esperan en Jehová "se remontarán con alas cómo águilas". ¿Qué nos quiere decir la ilustración?
 Las águilas, en su sabiduría instintiva, saben hacer buen uso de las corrientes de aire termales al dejarse llevar por ellas, lo que les permite ascender a grandes alturas y realizar amplios recorridos con el consiguiente ahorro de energía. Muchas veces nosotros, debido a "las inquietudes de este sistema de cosas" o al "aguijón" de la imperfección (1 Cor:15:56), sentimos que nuestras energías no son suficientes y pensamos que será imposible seguir adelante. Ahí es cuando el espíritu de Jehová, como una cálida corriente de aire, nos envuelve y empuja suavemente de forma de hacernos lograr cosas que en principio, pensábamos, eran imposibles que pudiésemos alcanzar.

Solo necesitamos una cosa: tenemos que dejarnos llevar por su espíritu, que como una corriente de "aire termal" que nos sostendrá en este frío mundo mientras viajamos hacia el venidero. ¡Qué tierno es Jehová cuando también nos asegura que nos cargará "sobre sus plumas remeras" tal como lo hace el águila cuando está enseñando a sus polluelos, si esto es necesario (Deut. 32:11)! ¡O cuando nos brinda la sombra protectora debajo sus alas para evitar "el calor abrasador" de este viejo orden (Rev. 7:16; Sal. 91:4a)

No hay comentarios: