No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Abre los ojos y mira!

¡Que belleza de video!¡Esto es un regalo!


en Tendencia Vital

Un nuevo día
Los kabbalistas dicen que cada día es como si el mundo fuera recién creado. Este pensamiento tiene dos ramificaciones distintas, pero igualmente poderosas.

 La primera es que cada día es un nuevo comienzo: no importa lo que sucedió ayer o el día anterior. Cuando nos levantamos en la mañana y tomamos el primer aliento, es un nuevo día, una nueva vida. Así, en un sentido positivo, si ayer fue un desastre, o si fuiste un tirano, hoy puedes empezar de nuevo y convertirte en una persona completamente diferente.

 Por otra parte, puesto que cada día tiene su propia "vida", no puedes confiar en el trabajo que hiciste ayer, la semana pasada o el año pasado. No puedes decir: "Ya hice suficiente". Puede que hayas estado haciendo este trabajo espiritual durante los últimos 15 años, pero si no estás cambiando hoy, el trabajo que hiciste anteriormente no importa. No obtenemos puntos hoy por haber hecho el trabajo ayer.

 Cada día, todo empieza de nuevo. De esta forma, lo que importa es lo que haces hoy y lo que vas a hacer mañana. Si no es así, rompes la conexión con la Luz. Si no estás constantemente iniciando una conexión con la Fuerza de la Luz del Creador, ésta se estanca y se rompe.

 Puedes ser hoy alguien completamente distinto de quien eras cuando iniciaste tu camino espiritual, pero eso no es suficiente. Lo que importa es quién vas a ser, no quién has sido.

 Si miras hacia atrás, eres como la esposa de Lot, a quien se le dijo que no mirara hacia atrás, y según cuenta el relato, se convirtió en una estatua de sal. Mirar hacia atrás para ver lo que hemos hecho es lo que acaba con nosotros. Debemos siempre mirar hacia delante.

 Esta semana, sé consciente de los laureles sobre los cuales reposas. Mira los diplomas y los trofeos, no como marcadores de lo que has logrado, si no de lo que eres capaz de lograr a partir de ahora. Y si te sientes estancado, saciado, o un santurrón, no hay mejor momento que el presente para volver al camino.

 ViT@MiNaS PaRa eL AlmA® Dra. Gladys Bessi
 REIKI MASTER USUI MAGNIFIED HEALING MASTER BS. AS. - ARGENTINA gla@vitaminasgla.com.ar
 SUSCRIPCION POR MAIL: vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es vitaminas_para_el_alma-subscribe@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios: