No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Amor

Ayer hablaba del amor y voy a seguir con el tema. Hace poco recibí un mensaje muy bonito sobre "La Declaración de los Derechos del Amor", me ha parecido muy ingenioso y ahí lo dejo...

Yon Syli
..Considerando que el Amor es la mayor causa de Utilidad Pública, se proclama lo que sigue:


..Artículo 1º: El Amor puede apropiarse completamente de cualquier corazón, con o sin el consentimiento del dueño.

..Artículo 2º: En presencia de sentimientos inferiores, tales como la ira, el odio y el resentimiento, le es permitido al Amor juzgarlos y extraditarlos sin derecho a la reconsideración de la pena.

..Artículo 3º: El Amor debe ser respetado en todas sus formas, sean éstas dirigidas a personas, cosas, vegetales o animales.


Artículo 4º: Le queda siempre permitido al Amor la compañía del perdón, ya que sin éste, se encuentra falsificado.


Artículo 5º: El Amor tiene derecho a quedarse ciego, sordo y mudo estando en presencia de murmuraciones, y puede ser presentado como agente de paz frente a desarmonías y actos perjudiciales contra cualquiera de los seres del planeta.


Artículo 6º: El Amor es plenipotenciario para manifestarse en libertad, independientemente de raza, credo o religión. Es incondicionalmente libre para vivir en su hábitat natural: el corazón.

Articulo 7º: El Amor es la brújula que apunta el camino para la Felicidad, y así debe ser reconocido indiscutiblemente. .

Artículo 8º: A todo aquél que destierre al Amor de su corazón le será impuesta la pena de soledad, aislamiento y sufrimiento perpetuos.


Articulo 9º: El Amor nunca deberá ser responsabilizado por dolores, pérdidas o daños, y cuenta con amplios poderes para neutralizar todas las batallas, sean éstas emocionales, familiares o sociales.
Jean Pierre Lorand

Artículo 10: Al Amor no se le aplican Leyes laborales;

Él puede ejercer sus funciones 24 horas por día durante todos los días del año.

Artículo 11: Cuando el Amor entra en corazones, debe ser bien recibido, bien tratado, bien nutrido y absolutamente libre para actuar en pro de todos los involucrados por Él.


Artículo 12: Bajo ninguna hipótesis el Amor servirá de coartada para actitudes malintencionadas, tales como usarlo en forma de disculpa para engañar, ilusionar o controlar corazones. Tampoco podrá servir como instrumento para jugar con los sentimientos del hombre o de la mujer.

Artículo 13: Toda y cualquier tentativa de matar el Amor será tratada por el Universo como crimen contra la vida del propio instigador.


Artículo 14: El Amor es partidario de la ley de Causa y Efecto; Él puede partir en definitiva de la vida de aquéllos que optan por el sufrimiento delante de las adversidades, y también de aquéllos que se dejan caer en el abandono.

Artículo 15: Al Amor no debe serle acrecentado nada, así como tampoco nada debe serle retirado, puesto que es el más perfecto de todos los sentimientos y manifestación absoluta de Dios.

Párrafo único: Los Derechos del Amor siempre protegerán los legítimos Derechos de Todos los Seres.

Eduardo Ungar

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra. Gladys Bessi
BS. AS. - ARGENTINA

4 comentarios:

Ktaná dijo...

He quedado sorprendida con tu blog.Yo no soy del área pero he aprendido mucho.Tienes una infinidad de obras maravillosas.Cada una es un placer visual.Gracias por compartir tus conocimientos con la gente .Estoy sorprendida

Victoria dijo...

OHHHH!!!!...Muchas gracias!...¿verdad que lo más bonito es compartir...
Un besote

LC dijo...

Un blog lleno de belleza y arte es maravilloso!
Me encantó!
Un abrazo cálido

Victoria dijo...

Gracias LC!
Un abrazo