No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 6 de septiembre de 2009

Queridos tios

Este cuadro fué seleccionado en el "XI Premio de Pintura Blanco y Negro" expuesto en la Casa de Vacas de Madrid, en el año 1992.

Creo que fué la primera exposición en la que participé y supuso el inicio de mi carrera artística. Una gran alegría, ya que la pintura naif no suele estar muy valorada y es difícil que encaje con otro tipo de pintura. Pero ahí estaba yo...El camino ha sido largo y difícil pero aquí continuo, dando pequeños pasitos que me han llevado a ganar un premio en la Galeria Eboli, en la "IV Muestra de Arte Naif Europeo", estar entre los diez más votados en El "V Festival d'Art Naif de Verneuil" y proximamente exponer en el "Salon Comparaison" en el Gran Palais de Paris.
Espero seguir así durante muuuuuucho tiempo.

No hay comentarios: