Gato Frias
Asirse a un destello.
“Nacer es como ser lanzado desde un edificio muy alto.
En cualquier caso el destino es caer y por lo tanto hay que aferrarse a algo: hay quien se agarra a un saliente y quien planea sobre un balcón, quien se aferra a una persiana y quien, en el último instante, logra engancharse a un canalón.
Si quieres vivir tienes que intentar encontrar un asidero, no tiene ninguna importancia a lo que logres agarrarte”.
(Escucha mi voz –Susana Tamaro)
Bernard Vercruyce
Nos cuenta en el blog:
Hablan de las siete vidas de los gatos, de su increíble elasticidad, pero en aquellos breves segundos, yo no vi nada extraordinario en su modo de reacción. Solo vi a un animal revolverse contra si mismo, tanto que al hacerlo modifico varias veces la trayectoria de su inevitable caída, tocando un toldo, un balcón, la pared y por fin el suelo.
Como explicaba S. Tamaro, la vida es una caída inexorable. Tu decides si te dejas caer empujado por la inercia de tu propio peso, o buscas algún punto de apoyo al cual asirte. No importa con lo que te agarres; usa tus manos, tus pies y déjate las uñas en el empeño, hasta los dientes si hace falta, pero “revuélvete” en la caída de tu vida y encuentra esos pequeños destellos de felicidad que hagan mas fácil tu camino.
“No pido excusas ni perdón
salvar tu vida o redención,
solo busco un trozo de verdad.
Un destello de felicidad”
(Un destello de felicidad de Ismael Serrano)
Josiane Billion
Sí, es verdad que cuando el terreno es demasiado empinado, para no caernos necesitamos agarrarnos a algo para poder seguir avanzando... yo lo hago con uñas y dientes....
Que quieres...siempre me ha gustado el circulo...no soy de lineas rectas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario