No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un destello de felicidad

Pues yo, hoy, voy a seguir hablando de gatos. He leido en un blog que sigo ("dejame que te cuente") esto, que me ha parecido realmente lindo...será porque hoy creo que caigo en picado?....espero que no le importe que lo copie..

Gato Frias

Asirse a un destello.

“Nacer es como ser lanzado desde un edificio muy alto.
En cualquier caso el destino es caer y por lo tanto hay que aferrarse a algo: hay quien se agarra a un saliente y quien planea sobre un balcón, quien se aferra a una persiana y quien, en el último instante, logra engancharse a un canalón.
Si quieres vivir tienes que intentar encontrar un asidero, no tiene ninguna importancia a lo que logres
agarrarte”.
(Escucha mi voz –Susana Tamaro)

Bernard Vercruyce

Nos cuenta en el blog:

Una vez vi caer un gato desde un tercer piso. Lo que en cualquier otro ser vivo hubiese sido una caída mortal, aquel animalito lo convirtió en una lección de vida.
Hablan de las siete vidas de los gatos, de su increíble elasticidad, pero en aquellos breves segundos, yo no vi nada extraordinario en su modo de reacción. Solo vi a un animal revolverse contra si mismo, tanto que al hacerlo modifico varias veces la trayectoria de su inevitable caída, tocando un toldo, un balcón, la pared y por fin el suelo.
Como explicaba S. Tamaro, la vida es una caída inexorable. Tu decides si te dejas caer empujado por la inercia de tu propio peso, o buscas algún punto de apoyo al cual asirte. No importa con lo que te agarres; usa tus manos, tus pies y déjate las uñas en el empeño, hasta los dientes si hace falta, pero “revuélvete” en la caída de tu vida y encuentra esos pequeños destellos de felicidad que hagan mas fácil tu camino.

“No pido excusas ni perdón
salvar tu vida o redención,
solo busco un trozo de verdad.
Un destello de felicidad”

(Un destello de felicidad de Ismael Serrano)

Josiane Billion

A mí más bien me parece un camino en espiral, se va agrandando el círculo mientras avanzamos..unas veces el camino es llano, otras es empinado y difícil o cuesta abajo, y otras, no sé por qué, el circulo se cierra y volvemos al punto de partida; tenemos que volver a empezar, aunque el panorama se ha ampliado, el circulo es mayor.....
Sí, es verdad que cuando el terreno es demasiado empinado, para no caernos necesitamos agarrarnos a algo para poder seguir avanzando... yo lo hago con uñas y dientes....

Que quieres...siempre me ha gustado el circulo...no soy de lineas rectas...

No hay comentarios: