No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 27 de septiembre de 2009

Sema Çulam

Es la ganadora de este año de la VI Muestra de Arte Naïf Europeo en la Galeria Eboli (Madrid), al cuadro extranjero más votado por el publico.

Su filosofia de arte: "La pintura es una nueva forma de vida y marca el estilo de un nuevo proceso existente, que va más allá de la expresión o estructura formal de las emociones humanas. Por ello, yo percibo mi existencia cuando pinto.
La riqueza cultural de mi geografia, de nuestra herencia cultural impregnada en nosotros por siglos de historia escrita por civilizaciones pasadas, tienen un rol importante en la dirección de mi estilo artístico.

Cuando pinto el mundo exterior solo constituye un acompañamiento, la realidad es aquella que se plasma en el lienzo. Amo la pintura, y me siento viva cuando la libertad de mi alma, cuerpo y mente se impregna en el lienzo.

Selma ülam participó en 1976.1977 en el Concurso de ornamentos Turgut Purat en el Estado de Izmir, en las categorías de pintura y escultura.
En 1978-1979 estudió en el Instituto Educativo de Izmir-Buca en el Departamento de Arte.
Después del 1979 ha cultivado su arte profesionalmente. Su trabajo abstracto figurativo continuó hasta el 2000, obteniendo el primer lugar de 45 paises en la competencia internacional de Naïf, organizada en colaboración con la Asociación Internacional de la Mujer y el Ministerio cultural de Turquia.
Para ver más obras suyas pinchar aquí

No hay comentarios: