No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 13 de diciembre de 2009

Australia

Hoy he vuelto a ver esta fantástica película donde cabe de todo: comedia, drama, acción, aventura, amor y magia, mucha magia. Como hilo conductor de la trama mi canción "Over the rainbow", canción de sueños que decía el niño protagonista. Que más puedo pedir!....



Mención especial el papel del niño Brandon Walters que interpreta a Nullah. Esa mirada limpia de un alma noble y valiente, llena de magia, que lo ve todo con los ojos del corazón, con la sabiduría de la tierra, que lo entiende todo...



Yo canto para que tú "vienes"
....dice Nullah
Vamos a cantar todos, como él, para que venga todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo que debe ser...

En sintonía con mi ritmo interior, traigo la sabiduría del pasado, permitiendo que el futuro tome forma a mí alrededor. Mi mente es un santuario. Como si los rayos de dorada luz solar reposaran en los corredores de alguna catedral. Todo es como debería ser. Permanezco simple en medio de la complejidad, seguro en tiempos difíciles y claro en la conexión con los demás.



...Me oirás?...

No hay comentarios: