
“El secreto de la salud, tanto para la mente como para el cuerpo, no consiste en lamentarse por el pasado ni en preocuparse por el futuro, ni en adelantarse a los problemas, sino en vivir el momento presente con sabiduría y honestidad.” -Buda
Pareciera que vivimos montados en una especie de sube y baja emocional, a ratos nos sentimos felices, tranquilos y, de repente, algo surge y altera por completo nuestro estado emocional, dejándonos sumidos en una profunda tristeza, llenos de ira o con una gran tensión y sin poder controlarnos.
Son tantas las emociones y los pensamientos que guardamos sin expresar dentro de nosotros, que fácilmente perdemos el control responsable de nuestras reacciones, convirtiéndonos en víctimas de otros que nos manejan y afectan con sus actitudes, comentarios y actuación.


No permitas que los comentarios, las actitudes y el comportamiento agresivo o negativo de los demás, te hagan perder la serenidad. Nada nos afecta por lo que es en sí, sino por lo que nosotros pensamos acerca de ello.
ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra. Gladys Bessi
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es
vitaminas_para_el_alma-subscribe@gruposyahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario