
Es muy simple ser un genio; lo único que tienes que hacer es pensar por ti mismo."
Tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, pero solo podrá recibir solo las frecuencias que te permitas a ti mismo recibir.
Todos los pensamientos de Dios están ahí listos para ser recibidos, pero la mayoría sólo se permite recibir las más bajas frecuencias, que son las frecuencias de la conciencia social, la cual es muy limitada y la cual bien has experimentado.
Y cuando vives de acuerdo a la conciencia social y a la razón, las únicas partes del cerebro que están activadas son la parte alta del lado izquierdo y porciones bajas del cerebellum, la cual esta sentada sobre la espina dorsal.


La única razón por la que alguien es un genio y conoce cosas que tu no conoces, es porque ha abierto su mente a contemplar los "que tal si…..", los pensamientos de brillantez que van más allá de el limitado pensamiento del hombre.
Los genios se divierten y razonan con estos pensamientos, en lugar de rechazarlos.
Si no recibes los grandes pensamientos de Dios es porque todavía no has activado esas partes de tu cerebro, que te permitirán recibirlos e introducirlos en tu conciencia.

Ellos rebotan fuera de tu unidad receptora y son enviados de regreso, a la corriente de pensamientos.
Estar cerrado de la mente, es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores, que puedan ser experimentados a través de los sentidos del cuerpo.
ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra. Gladys Bessi
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario