Rezaré una pequeña plegaria para que no se me olvide nunca fijarme en esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Y seguiré sonriendo, aunque parezca imposible.
después lo que es posible
y de repente estarás haciendo lo imposible',
San Francisco de Asís.
Que no es cierto, como muchos piensan, que la dicha pueda encontrarse como se encuentra por la calle una moneda que pueda tocar como una lotería, sino que es algo que se construye, ladrillo a ladrillo, como una casa.
Habría también que enseñarles que la felicidad nunca es completa en este mundo, pero que, aun así, hay raciones más que suficientes de alegría para llenar una vida de jugo y de entusiasmo y que una de las claves está precisamente en no renunciar o ignorar los trozos de felicidad que poseemos por pasarse la vida soñando o esperando la felicidad entera.
Sería también necesario decirles que no hay "recetas" para la felicidad, porque, en primer lugar, no hay una sola, sino muchas felicidades y que cada hombre debe construir la suya, que puede ser muy diferente de la de sus vecinos.
Y porque, en segundo lugar, una de las claves para ser felices está en descubrir "qué" clase de felicidad es la mía propia. Añadir después que, aunque no haya recetas infalibles, sí hay una serie de caminos por los que, con certeza, se puede caminar hacia ella.
autor jose luis martin descalzo
2 comentarios:
Te dejo aquí un abrazo de cosquillaaaaaaaaaas, Vikyyyyyyy!!!!!
Hoy estuve por ahiiiiiiií... en la montaña... y he llegao recargao pa tó la semana... ¡qué bien sienta descubrir la vida a tu alrededor, sentirte parte de ella y encontrar la belleza en una hoja que descansa sobre el suelo!!!
Besos!
Que alegríaaaaaaaaaaaaa verte por aqui de nuevo y cargadito de energia y con cosquillas y snrisas y abrazos!
Me encanta!
Que bien sienta un paseo al aire libre, sintiendo la madre tierra en toda su belleza, tan llena de vida, nos alimenta, nos recarga las pilas.
Ves, las pequeñas cosas nunca son pequeñas, son muy grandesssssss!...una simple hoja escarchada, que gran cosas!
Besitos escarchados!
Publicar un comentario