No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 13 de febrero de 2011

Llueve

Llueve. Oscuridad total. Bueno. Hoy es domingo. Sigo en pie. Disfruto mi cafetito en la cama, sin prisas, aunque siento un gusanillo en mi interior que me dice que hay muchas cosas que hacer, que espabile. Aquí, a mi lado, otro bichito me da con su cabeza en mi brazo recordándome que está ahí, que no me olvide, que a él le da igual que sea domingo, la naturaleza lo llama, hay que espabilar.
Vale, vale. Ya voy.
Aterrizo.
*******
Nada perturba el silencio de la mañana, algún motor estruendoso que pasa rugiendo. Los árboles se reflejan en la ría quieta como un espejo, el mar en calma. Llueve mansamente. Echo una última mirada a la ria y se despide de mí desdibujándose. Entra la niebla.
Ya en casa, la comida al fuego, una tarta de manzana cociéndose en el horno. Todo espera a que mis niños despierten.

"Porque en la actualidad vemos un contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud.
Ahora, sin embargo, permanece la fe, la esperanza, el amor; estos tres; pero el mayor de estos es el amor"
(1 Corintios 13:12)

2 comentarios:

Elchiado dijo...

qué bonito has escrito, Vicky... la lluvia despliega su magia sobre corazones que se dejen empapar como el tuyo...

feliz semana, besos caídos del cielo para ti

Victoria dijo...

Que lindo Javi, vergúenza me da viniendo de un maestro de la palabra como tú.

Muchas gracias!
...y no veas la que está cayendo ahora mismo, deben ser tus besos caidos del cielo, pondré mi paraguas para abajo para no perderme ni uno.

muac muac muac