No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 24 de febrero de 2011

Los lirios

Estupendo enlace de la exposición de Monet.
http://www.monet2010.com/
La pag. es un trabajo impresionante sobre una reciente exposición en los Campos Elíseos. Navegad por ella, posiblemente el trabajo más actual y amplio sobre el gran pintor. Acceder a "viajar" dentro de ella, lo mejor que he visto, impresionante....

"Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o que beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa? Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial los alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? ¿Quien de ustedes por medio de inquietarse, pueden añadir un codo a la duración de su vida?

También en cuanto al asunto de la ropa ¿por qué se inquietan? Aprendan la lección de los lirios del campo, cómo crecen; no se afana, no hilan; pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de estos. Pues bien, Si Dios viste así a los lirios del campo, que hoy está aquí y mañana se echa al horno ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, hombres de poca fe?
Por eso, nunca se inquieten y digan: ¿Qué hemos de comer? o ¿Qué hemos de beber? o ¿Qué hemos de ponernos?. Porque todas estas son las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño. Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas esta cosas.

Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios y todas estas otras cosas les serán añadidas. Por lo tanto, nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad."
(Mateo 6: 25-34)

2 comentarios:

mária dijo...

Siempre digo: Dios proveerá. Alomejorr es que soy muy güevona.
Besitos.

Victoria dijo...

jajaj esta mujer!...pues ya somos dos.
besitos