miércoles, 19 de mayo de 2010
De buena gana...
Hoy, está un día absolutamente primaveral, casi veraniego. De buena gana, cogería la moto y me iría raudo a la playa. Tengo ganas de escapar, de gozar un poco de aire libre, de sol, de libertad, de alegría...pero lo que no puede ser, no puede ser, me quedaré plantando más arbolitos en mi jardín, llenándolo de flores mustias, de hierbas que no crecen, en un tiempo detenido por algún extraño sortilegio.
Que cansada estoy!...Ganas me dan de colgar los pinceles..ganas me dan de dejar mis jardines para no volver jamás.
(detalle del último cuadro "La muñeca rota")
Que cansada estoy!...Ganas me dan de colgar los pinceles..ganas me dan de dejar mis jardines para no volver jamás.
(detalle del último cuadro "La muñeca rota")
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Un dulce,representado en forma clara y con gran
belleza.
Una pintura ,seguramente deseada.
Te saluda ,Liliana
Victoria:
tu nombre encierra una promesa que ya se ha hecho realidad en tu obra y en tu vida. Por Dios, ánimo. Toda tu vida es una demostración de tu espíritu de lucha incansable. Eres una guerrera impecable. Sólo tienes que repetirte como un mantra tu propio nombre y adelante.
:)
Hola Victoria!
Sabes, muchas veces sentí lo que tú comentas aquí. Kandinsky decía que los artistas son más libres en el arte que en su propia vida. Y es muy cierto. Muchas tardes, encerrada en mi taller, siento que me pierdo el sol o tomar un simple café en un bar,.. y sin embargo...estoy allí por elección y propia voluntad, como una "necesidad" sin remedio.
Es lógico que algunas veces surgan interrogantes y dudas, pero estoy segura que no cambiarías tu tarea por ninguna otra cosa. Hay que permitirse algún "recreo", yo misma lo estoy intentando ahora, ya que soy muy exigente conmigo misma y mi trabajo.
Ojala muy pronto recuperes la alegría de pintar!!!
Victoria, querida, yo creo que "en todos los trabajos, se fuma"... es decir, opino, como dice Graciela, que también hay que concederse algún "sobrevolar chimeneas"... algún tiempo de recreo, para volver con energías y fuerzas renovadas, y así podrás mirar tu maravilloso jardín con ojos renovados y con ganas de "meterle mano"...
Mis ánimos y mis bicos!
Publicar un comentario