No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 23 de enero de 2011

Para un ángel, una sonrisa que baila.

Y además baila una jota!


"El ángel nos protege siempre- no hace falta invocarlo-. El rostro de tu ángel está siempre visible cuando ves el mundo con buenos ojos"
(Paulo Coelho, El peregrino de Compostela, diario de un mago)


"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro"
(Paulo Coelho, once minutos)

8 comentarios:

mária dijo...

Qué bonito!!. te veo muy bailarina y cantarina ultimamente.. Me gusta.
Y oye, a tu gato explícale bien cuales son las normas elementales de convivencia y que ponga algo de su parte, que no es tan difícil. digo yo...
Besos.

Mulla Nasrudín dijo...

Estimada Viky:
Tengo que darle una lamentable información y ruego sepa usted tomarla con jarabe.
Gracias a su brillante capacidad creativa, no solo en sus pinturas sino también en su blog, ante la ocurrencia tan simpática que ha tenido usted de poner una mariposa como cursor del mouse en la pantalla, mi estricto sentido de la higiene me llevó a confundirla con una polilla!! Así fue que tomé el aerosol antipolilla y rocié insistentemente el monitor. Continuando con la lectura de los de las páginas y notando que el insecto mariposa continuaba invadiendo lo que yo quería leer, tomé mi zapato intentando reventarlo.
Creo que lo logré, ya que la querida “mariposita” dejó por fin de volar!! El problema es que no puedo continuar leyendo su blog, ya que el contundente zapatazo rompió la pantalla de mi nueva notebook…!! No tendría usted posibilidad de cambiar la mariposita por un Magnum 44 o un Colt 45 ? Resultaría quizá más prolijo…
Con todos mis respetos hacia mi persona, la saluda Mulla Nasrudin.

Elchiado dijo...

Marisooooool... qué graciosa!!!, me enamoré de ella para siempre en Tómbola... Voy a tener que aprender a bailar... está claro... o al menos a dejarme llevar por el ritmo y que sea lo que Dios quiera... Gracias por tus todos, que me voy tarareando...
Y besos con bufanda!

Victoria dijo...

Es que el sábado he visto esta película "ha llegado un ángel". Fué sin querer, de verdad. Ella vino a mí sólo pulsé un botón y allí estaba. ¡Milagro milagro!..Una películe encantadora, al estilo de que bello es vivir. Nos muestra las luces y la sombras de la vida, pero por supuesto acaba triunfando siempre la luz. Como debe ser!
Un besote

Victoria dijo...

Me he reido con ganas estimado Mulla, es usted brillante aunque tiene que controlar esos prontos ¡A zapatazos con una pobre mariposilla!

Lamento lo de su nueva notebook. No me quiero ni imaginar lo que haría si la cambio por un colt del 45.
Siga entonando el shanti miauuu a ver si logra controlar sus impulsos asesinos. Yo por mi parte tendré que darme una sobredosis de azúcar, despues de tan lamentable información mi ánimo se ha nublado.
Me voy corriendo a la despensa.

Victoria dijo...

Como para no enamorarse!Un solete!
Gracias a tí por lo que nos regalas. Me encanta que te vayas tarareando y que aprendas a bailar, en eso estamos todos :-)
Otro beso con bufanda, que no se nos enfrie la sonrisa!

Mulla Nasrudín dijo...

Estimada Viky: en algo nos parecemos...y es en el tema de los ángeles. Es quizá para mí una causa para seguir viviendo: los ángeles y su compañía. Quizá cada uno tenga preferencia por un determinado estilo de angel...por eso quiero presentarle a mis ángeles de la Meditación Nocturna Liberadora Trascendental Fulminante... siempre invocando el mantra de San Agustín: "Ama y haz lo que quieras"Saludos al michi.
http://www.youtube.com/watch?v=jO1oa7N3x_Y

Victoria dijo...

No tiene usted mal gusto. ¡libreme Dios de los angeles caidos!
Por cierto ¿Quien las vestirá?¡Que modelitos tan monos! Aunque hay que decir que no caen con mucho estilo.

Ande, ande...Ya sabe lo que tiene que hacer, use Axe y a ver si caen.

¡Lo que hay que ver!...