domingo, 23 de enero de 2011
Para un ángel, una sonrisa que baila.
Y además baila una jota!
"El ángel nos protege siempre- no hace falta invocarlo-. El rostro de tu ángel está siempre visible cuando ves el mundo con buenos ojos"
(Paulo Coelho, El peregrino de Compostela, diario de un mago)
"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro"
(Paulo Coelho, once minutos)
"El ángel nos protege siempre- no hace falta invocarlo-. El rostro de tu ángel está siempre visible cuando ves el mundo con buenos ojos"
(Paulo Coelho, El peregrino de Compostela, diario de un mago)
"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro"
(Paulo Coelho, once minutos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Qué bonito!!. te veo muy bailarina y cantarina ultimamente.. Me gusta.
Y oye, a tu gato explícale bien cuales son las normas elementales de convivencia y que ponga algo de su parte, que no es tan difícil. digo yo...
Besos.
Estimada Viky:
Tengo que darle una lamentable información y ruego sepa usted tomarla con jarabe.
Gracias a su brillante capacidad creativa, no solo en sus pinturas sino también en su blog, ante la ocurrencia tan simpática que ha tenido usted de poner una mariposa como cursor del mouse en la pantalla, mi estricto sentido de la higiene me llevó a confundirla con una polilla!! Así fue que tomé el aerosol antipolilla y rocié insistentemente el monitor. Continuando con la lectura de los de las páginas y notando que el insecto mariposa continuaba invadiendo lo que yo quería leer, tomé mi zapato intentando reventarlo.
Creo que lo logré, ya que la querida “mariposita” dejó por fin de volar!! El problema es que no puedo continuar leyendo su blog, ya que el contundente zapatazo rompió la pantalla de mi nueva notebook…!! No tendría usted posibilidad de cambiar la mariposita por un Magnum 44 o un Colt 45 ? Resultaría quizá más prolijo…
Con todos mis respetos hacia mi persona, la saluda Mulla Nasrudin.
Marisooooool... qué graciosa!!!, me enamoré de ella para siempre en Tómbola... Voy a tener que aprender a bailar... está claro... o al menos a dejarme llevar por el ritmo y que sea lo que Dios quiera... Gracias por tus todos, que me voy tarareando...
Y besos con bufanda!
Es que el sábado he visto esta película "ha llegado un ángel". Fué sin querer, de verdad. Ella vino a mí sólo pulsé un botón y allí estaba. ¡Milagro milagro!..Una películe encantadora, al estilo de que bello es vivir. Nos muestra las luces y la sombras de la vida, pero por supuesto acaba triunfando siempre la luz. Como debe ser!
Un besote
Me he reido con ganas estimado Mulla, es usted brillante aunque tiene que controlar esos prontos ¡A zapatazos con una pobre mariposilla!
Lamento lo de su nueva notebook. No me quiero ni imaginar lo que haría si la cambio por un colt del 45.
Siga entonando el shanti miauuu a ver si logra controlar sus impulsos asesinos. Yo por mi parte tendré que darme una sobredosis de azúcar, despues de tan lamentable información mi ánimo se ha nublado.
Me voy corriendo a la despensa.
Como para no enamorarse!Un solete!
Gracias a tí por lo que nos regalas. Me encanta que te vayas tarareando y que aprendas a bailar, en eso estamos todos :-)
Otro beso con bufanda, que no se nos enfrie la sonrisa!
Estimada Viky: en algo nos parecemos...y es en el tema de los ángeles. Es quizá para mí una causa para seguir viviendo: los ángeles y su compañía. Quizá cada uno tenga preferencia por un determinado estilo de angel...por eso quiero presentarle a mis ángeles de la Meditación Nocturna Liberadora Trascendental Fulminante... siempre invocando el mantra de San Agustín: "Ama y haz lo que quieras"Saludos al michi.
http://www.youtube.com/watch?v=jO1oa7N3x_Y
No tiene usted mal gusto. ¡libreme Dios de los angeles caidos!
Por cierto ¿Quien las vestirá?¡Que modelitos tan monos! Aunque hay que decir que no caen con mucho estilo.
Ande, ande...Ya sabe lo que tiene que hacer, use Axe y a ver si caen.
¡Lo que hay que ver!...
Publicar un comentario