No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 30 de enero de 2011

Un corazón florecido

Hoy me traigo esta linda reflexión que me he encontrado en el blog "Escucha el sonido del silencio". Me gustan los jardines.

¿Existe de verdad el cielo?¿En que parte del universo está?

Yo doy fé de que existe y su existencia no se vé pero se siente, además se puede compartir y tiene la divina providencia de partirlo en pedacitos y compartirlo con los demás, si un pedazo de cielo a través de una palabra llega a un corazón lleno de amargura y empobrecido espiritualmente, estoy seguro que dicho espíritu se reconfortará y encontrará alivio a sus pesares. No hay que olvidar que el cielo también puede estár en el tiempo y tu puedes regalartelo a tí mismo cuando comes, cuando piensas en ti, cuando reconoces tus capacidades y cuando sientes que puedes convertir la oscuridad en luz y la ignorancia en conocimiento.

Un corazón florecido siempre tendrá un espíritu con una eterna primavera donde nunca faltará un aroma en cada actitud y una flor en cada palabra. En conclusión el Cielo está en tu corazón.

MAESTRO YU WANG.
¿Quieres un poco?, autor desconocido.

Las palabras constituyen el poder que tienes para crear. Son un don que proviene directamente de Dios. En la Biblia, el Evangelio de San Juan empieza diciendo: «En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios». Mediante las palabras expresas tu poder creativo; lo revelas todo. Independientemente de la lengua que hables, tu intención se pone de manifiesto a través de las palabras. Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las palabras. No son sólo sonidos o símbolos escritos; son una fuerza. Constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida. Puedes hablar.

¿Qué otro animal del planeta puede hacerlo? Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que crea un Infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrará belleza, amor y el Cielo en la Tierra.

Según como las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas.
Toda la magia que posees se basa en tus palabras.
Son pura magia, y si las utilizas mal, se convierten en magia negra.
Esta magia es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir a millones de personas.

Miguel Ruiz - Los Cuatro Acuerdos de la Sabiduría Tolteca
Recibido de Paula, el camino del corazón.

LA PALABRA ES ENERGÍA.

No hay comentarios: