No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 29 de enero de 2011

Juego de honor

No importa quienes puedan levantarse en tu contra, aun sean aquellos cercanos a ti...Si Dios esta a tu lado; tan solo concentrate y avanza que la victoria esta cerca. Esta es la historia real de Francis Quimet.



El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos... (FILMAFFINITY)

De la mano del director Bill Paxton y de los mismos estudios que produjeron "The Rookie" (El novato) y Miracle (El milagro), nos llega una historia llena de coraje y pasión sobre todo un héroe del deporte americano del que probablemente nunca hayan oído hablar…
Francis Ouimet (Shia LaBeouf), un jugador amateur de origen humilde, causó un gran impacto en el mundo del golf cuando en el Open de Estados Unidos de 1913 y flanqueado por su jovencísimo caddie de diez años, derrotó al que era su ídolo, el campeón británico Harry Vardon (Stephen Dillane). Este insólito encuentro - el ingenuo contra el avezado campeón - fue sin duda el más grande de la historia del deporte.

Preciosa historia, el David contra Goliat, el esfuerzo, la fe, la concentación y la amistad. Estupendo el papel del pequeño caddie que le ayuda a recuperar la confianza en sus momentos de duda. Una historia que te da esperanza.

2 comentarios:

Mulla Nasrudín dijo...

Victoria, le ruego haga algo con su querida mariposita porque me está invadiendo MI monitor, y está en MI notebook, y se posa sobre el cursor de MI mouse y entorpece MI lectura...!!! Y lo peor: ya revolví completamente la configuración de la computadora y la "mariposita" sigue ahí, o sea, fuera de MI control !!! Saludos

Victoria dijo...

Siga su propio consejo, el que me ha dado respecto al michi. Aprenda a amar a la mariposilla.

Paz y amor hermano.