No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 22 de octubre de 2010

Un abrazo

A veces uno necesita un abrazo, un cariño, así que aquí dejo uno de Luna Rosa. Un abrazo a mi alma. Lo necesitaba. Aceite para mi lamparita.

"Descubrí esta gran artista Naïf gracias a un amigo que aprecio mucho : Alejandro Pinzón, artista también representante de este estilo.

El estilo Naïf, o arte ingenuo de Victoria Ruiz de Cortázar, lleno de detalles, de historias de cuentos, de situaciones cotidianas y costumbristas, nos hacen viajar y transportarnos a un mundo imaginario donde encontramos paisajes llenos de luz, escenas de amor y ternura, personajes en sus momentos cotidianos, aguas diáfanas del alma de un artista que representa su interior en sus lienzos.

Esta es la sensación que siento cuando admiro los árboles, el verdor y los niños llenos de inocencia de Victoria Ruiz de Cortázar...nos llenan de paz, encontrando en sus trazos espontáneos, mensajes de su alma.

Me adentro en un claro de sol en medio de la naturaleza, y el sentimiento puro reina en mí, no hay prejuicios, ni dolor ni tensión. Tan solo calma, tranquilidad y una sensación de quietud en el interior. Sin amor y sin libertad del alma, no podemos avanzar en nuestro camino".

"Luna Rosa", ColombiArtística

Que linda Luna Rosa. ¡Muchas gracias!..No estamos solos....

2 comentarios:

mária dijo...

Cuando uno necesita un abrazo siempre le llega. El problema es que queremos que venga de una parte y el viene de donde le da la gana.
Aquí va el mío mujer bella y pintora.
Besitos.

Victoria dijo...

Bienvenido sea, venga de donde venga, es pura energia!!

Y hablando de energia, el otro día un amigo me hablaba precisamnete de eso, de energia, cosa rara en él, y horrorizado exclamaba: ¡AHhhh; me está contangiando!!!..¡ya hablo como tú!!....jajja

Pues a ver si nos contagiamos todos de esa buena energia, buenas vibras.
A que sí?

Un abrazote bella mujer!!!