No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 18 de octubre de 2010

El laberinto de mi alma

Con permiso de Morgana me traigo su post "Ilusiones" del blog "El laberinto de mi alma"para aquí. Será que me están haciendo falta.
¡Gracias Morgana, es precioso!

(Ada Breedveld)

A veces la ilusión se esconde detrás de las cosas más sencillas, más pequeñas..
Sólo hay que detenerse a mirar.


Cuentan que sintió vacio..

vacio por abandono, por nostalgia, por desilusión, por olvido...

Vacio que llenaba su alma de nada,

sin que hallara la manera de desterrarlo.


Cuentan que sintió miedo...
,
miedo por ausencia, por soledad, por no encontrar cuando sí lo esperaba.

Miedo que adormecía sus sentidos,
su percepción, su alegría y sus ganas de vivir.


Cuentan que ahora anda en un cruce de caminos sin saber cual escoger,

sólo quiere tener fuerza para lograr espantar el vacio y el miedo,
porque duelen demasiado y no la dejan respirar.
Sabe que ambos, tanto el vacio como el miedo son malos compañeros de viaje.


Sabe que no puede vivir sin color en el alma, sin sonrisas, sin ilusiones.


Está cansada...sola y muerta de frio.

Y no quiere pensar más, ya lo pensará mañana.


Si de aprender se trata..

quiero aprenderme bien los abrazos, para que no se olviden.
Quiero tomar lecciones de alegría y deseo, de cómo inventan, reavivan y despiertan,para que nunca falten en mi corazón.


Si de aprender se trata,quiero todo lo sencillo, porque es mágico,
quiero los sentimientos sinceros, no los miedos, las mentiras...mentir...para qué?..

Quiero aprender a fabricar ilusiones y sonrisas, porque nunca hacen daño.


Quiero contemplar atardeceres, ver amanecer y retener ese instante en la caja de mis buenos recuerdos,
así cuando vengan los malos momentos...que siempre vienen y amenazan con matar los sueños, podré recordar que también tuve buenos momentos y hay que seguir luchando por ello.


Y no quiero rendirme sin desaparecer ni hundirme,
quiero ser feliz,
coleccionar sonrisas y dejarme abrazar por el viento...

Quiero vivir, incluso los sueños.


PROCURANDO MANTENERME FIRME..

ASOMANDO MIS PIES AL AGUA...

ESPERANDO VOLVER A SABER NADAR

AUNQUE VENGAN OLAS FUERTES.


NO QUIERO PERDER LA ILUSIÓN POR LAS COSAS PEQUEÑAS.
(Morgana)

No hay comentarios: