No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 3 de octubre de 2010

Este viento traicionero..

Te vas en silencio dejando en el aire un rastro de sonrisas y palabras.
Llegan hasta mí...¡Este viento traicionero!
¡Que no hable!
¡No quiero oirlo!
Que se calle!
Que se calle...

Imagen Victor de la fuente, El romántico jardinero. Allarts Gallery

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El viento no tiene miramiento alguno.
Trae y lleva la verdad a su antojo.
Acabará por irse.
Paciencia.

Besos.

Mª Pilar dijo...

El viento a veces es traicionero, confunde nuestras ideas.
Pintas estupendamente y conozco tu pintura, vivi varios años en Ferrol y tu apellido me resulta muy conocido, conozco a varias personas con él y son de Ferrol, Yo vivo ahora en Pontevedra y aqui tambien hay ese apellido.
Un abrazo

Pilar

Victoria dijo...

Y no veas como ruge ahora mismo, golpea con fuerza puertas y ventanas. Quiere hacerse oir a toda costa!!
Claro que si dices que trae la verdad habrá que escucharlo ¿no?...
Un besote Toro.

Victoria dijo...

Hola Pilar, te conozco de Marpin y la rana, ya me he pasado alguna vez por tu blog y me ha gustado mucho. Hace poco estuve por traerme un texto tuyo que me encantó.
Mira que casualidad, tambien te has dejado caer por Ferrol!...Pues si conoces a alguien con este apellido es de la familia, seguro.
Uy, las palabras son fuente de malentendidos que decia el principito, a saber...con lo que me dice el Toro ya me he confundido...Este viento!...
Un besote Pilar y que te pongas buena!!

Graciela Bello dijo...

El otoño y la primavera nos juegan estas bromas.
He escrito algo sobre esto en mi blog y no pude resistir la tentación de llevarme tu cuadro otoñal de la cabecera. Creo que se llama "Inocencia". Avísame si está correcto. Y trata de participar en la adivinanza que he formulado.
Un beso!!!

Victoria dijo...

Pues sí Graciela, es Inocencia, no te equivocas.
Me tienes en ascuas, no logro resolver esa adivinanza.
precioso tu cuadro!
Un besote.