No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 20 de marzo de 2010

Tati Galiano

Hoy quiero dejar las obras de Tati Galiano que como ella misma se define, es artista, escritora y exploradora del mundo....Otra Alicia que con sus tijeritas y su sensibilidad nos recorta un mundo a su medida.
Su blog "La viajera más lenta"

A mis ojos, la lentitud es sinónomo de ternura, de respeto, de la gracia de la que los hombres y los elementos a veces son capaces". (pierre Sansot)

"Vengo a presentaros una nueva faceta de una gran artista: Tati. Casi todos la conocéis. Para los demás, valga esto de presentación. Dotada de una sensibilidad especial para acercarse a la gente, ha decidido convertir sus impresiones en recortables. Con su atenta mirada llega al fondo del alma. Con su enorme intuición elige lo mejor que allí encuentra. Con su cuidadosa tijera recorta lo feo. Con su paciencia infinita nos acomoda y ensambla. Y finalmente, con su contagiosa alegría nos mejora y nos convierte en obra de arte."

(Mercedes Álvaro)

Y hablando de gorriones quiero dejar un video que nos regala en su blog entre otras muchas maravillas; "Pájaros prohibidos" de Eduardo Galeano.


4 comentarios:

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Hola Victoria!! ¡Qué belleza es todo tu trabajo! ¡Me encanta! Cada cuadro tuyo es como meterse a un cuento. Felicidades!!!
Ahora quiero hacer una pregunta ¿qué nos ha hecho Tati? ¿Nos habrá recortado un pedacito de corazón? Estoy a punto de editar mi nueva entrada del blog y he metido ahí a esta tierna viajera lenta... Un abrazo! Alicia (Alenka)

Unknown dijo...

Pero querida Vicky, me ha dado un vuelco el corazón!! venía a visitarte tan tranquila y me encuentro con éste recibimiento increíble!!! Oh Dios mío, me has emocionado, con tus palabras tan llenas de cariño y con todo!!. Dios mío, que puedo hacer con todo éste cariño, me siento volando y llena de hermosos colores, como en tus preciosas pinturas y muy, muy feliz.

Gracias Vicky preciosa, que Dios te bendiga y llene tu vida siempre de cosas bellas.

Muchos besos enormes
Tati

Victoria dijo...

Seguro Alenka!!!...debe ser cosa de magia!
Que casualidad más fantática que tú tambien fueras a escribir sobre ella, me ha pasado en otras ocasiones con otros blogs que sigo, como si estuvieramos conectadas de alguna manera...y así es, conectadas en el alma. :-)
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazote!

Victoria dijo...

Las gracias que tú tienes, Tati!!...Siempre se recibe de vuelta lo que se da, o casi siempre.., Y tú das mucho, tu vitalidad, optimismo y cariño...ES MUCHOOOOOOOO.
Desde aquí mi cariño para que sigas volando y sigas explorando y sigas creando. Es un placer!
Muchos besossssssssssss