No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

martes, 30 de marzo de 2010

¿Donde estás primavera?...

Lady winter
Llueve, llueve y llueve...Cuando nos sorprenderá la primavera con su luz.
Ayer un amigo me decía que las tristezas, los "baches" nos ayudan a crecer y a disfrutar a tope de los bellos instantes que tenemos; que tanto "flower power" sería aburridísimo...Bien, de acuerdo, sé que el invierno es necesario para que florezca la primavera, pero se hace tan largo....Yo quiero que llegue ya mi primavera.

All you need is loveMemory
Imágenes Geyzerrr

6 comentarios:

Sina dijo...

Ssssss, no se lo digas a nadie ... pero creo que ya está llegando. Hoy he ido al bosque y los árboles ya florecen, todo está reverdeciendo ...
Es como si la naturaleza se despertara de un largo letargo ... y nosotros también.
Me marcho despacito, y de puntillas ... que nadie me vea ...
Muchos besos.

Joy B. dijo...

Me permites un consejillo de amiga a amiga?... un consejillo que a mí me ha ido bien?...

Comienza a CREERTE que ya ha llegado tu primavera! Engalánate de flores, de sonrisas, de arco iris, de luz multicolor... abre bien los ojos a la luz y los colores que la Madre Tierra te trae, la nariz a los aromas, los oídos a su música y a la que vierte a través de las voces que te llegan... RECUERDA que eres UNO con todo ello... y que la Vida está esperando tan sólo que te creas que todo ya ha llegado para CREARLO!

Ah! y... sobre todo... CREE Y CREA que lo mereces!

Sonríele a la Vida, y verás que no tarda nada en devolvérte la sonrisa!

(Con tu permiso, me llevo la imagén de arriba, porque se parece a una amiga y se la deseo enviar...y me estoy pensando en hacer un post con este comentario, porque observo que hay muchos seres muy luminosos, como tú, que creen ser garbanzos.
Perdona mi atrevimiento, amiga del alma, pero he sentido que debía hablarte así...
Un enorme abrazo de amor!)

Victoria dijo...

Sssssssi...es que está perezosa, va despertando poco a poco, desperezandose mimosa...Hay que dejarla...Es tímida y le cuesta salir del letargo.
yo también me marcho despacito y de puntillas, no vayamos a asustarla y se vuelva a esconder.
Muchos besos para tí también.
Que linda!!

Victoria dijo...

Que bello Joy!
Empezaré a CREER y le sonreiré a la vida, como tú dices, a ver si me la devuelve la picarona.
A veces vemos más las carencias que la abundancia que nos rodea, pero es verdad, TODO está ahí para que lo disfrutemos, AHORA es el mejor momento, los aromas, las luces, los colores, los sonidos de la primavera despiertan nuestros sentidos adormilados y calman nuestra alma.
Abriré bien mis sentidos y mi corazón para poder disfrutarla!!!!
Muchisimas gracias por tu consejo y claro que puedes llevarte la imagen que quieras.
Me habéiss animado mucho con vuestros cariñosos comentarios.
Un abrazo enorme!!!!

Graciela Bello dijo...

Yo te lo respondo: La primavera quedó atrapada en Buenos Aires! No la dejamos ir!!!!
Aquí es otoño y parece primavera, yo sigo con mis ojotas y me hago la distraída...
Un beso querida amiga!

Victoria dijo...

Bribona!!!..la quieres para tí solita, jajaj..será por eso que aquí aún no ha llegado. Ya la estais soltando que tambien por aquí queremos un poquito de calor.
No besos today....Hasta que nos devolvais la primavera!
:)