No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 5 de marzo de 2010

Y la tierra volvió a temblar: Ayuda a los damnificados de Chile

Mensaje del consulado de Chile en Gijón. Se agradece cualquier ayuda que se pueda hacer desde aquí, aunque sea poca. Entre todos se puede hacer mucho.

AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DE CHILE

Los Clubes Rotarios enviarán cajas de supervivencia a las víctimas del terremoto de Chile, en colaboración con el Consulado de esa nación que tiene su sede en Gijón, sumándose así a la campaña que llevará a cabo Rotary International, que, en circunstancias similares ha hecho posible el envío de miles de estas cajas desde los clubes rotarios de todo el mundo.

Las cajas de supervivencia, conocidas como 'shelterbox', incluyen una tienda de campaña aislante para diez personas, con posibilidad de compartimentación, herramientas básicas, mantas térmicas, una estufa para cocinar y/o calentarse, purificador de agua, utensilios de cocina, material sanitario y un kit con juguetes y lápices de colores para los niños.

El contenido de la caja puede variar y adaptarse a las condiciones de la zona a la que se destinen. Su precio oscila alrededor de los 750 euros e incluye, además del equipamiento, el embalaje, almacenamiento, envío y distribución. Este contenido permite alojar y proteger a una familia siniestrada de 10 personas y cubrir sus necesidades básicas durante, al menos, 6 meses.

La necesidad de enviar estas cajas ha surgido a petición de rotarios de Chile, en un correo dirigido a los rotarios españoles del distrito 2201, en el que manifiestan que "lo que necesitan con más premura son estas cajas para poder afrontar la fase de supervivencia y reconstrucción de su país".

La adquisición de estas cajas de supervivencia por parte de los Clubes Rotarios se va a realizar con cargo a las aportaciones del propio club y a las de sus colaboradores y amigos a través de la “Fundación Privada Humanitaria de los Rotarios Españoles”, con el fin de que dichas aportaciones personales puedan desgravar después. Para ello se ha abierto una cuenta en :

CAIXA GALICIA

Nº DE CUENTA 2091-0769-30-3040004959 Al hacer los ingresos se ha de hacer constar el concepto: TERREMOTO EN CHILE y el nombre y d.n.i. del donante.

Atentamente

Manuel del castillo

Consulado de Chile

Ver imágenes aquí

No hay comentarios: