No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 7 de marzo de 2010

Yo voy a seguir

Hoy vamos a hablar de esperanza...

Ilustraciones de Steve Adams en el blog "Museo del libro ilustrado"

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando mucho amor, aunque otras personas siembren odio.
Voy a
seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz,
aún en medio de una terrible guerra.
Voy a seguir iluminando el
camino, aún en medio de la oscuridad total.
Y, seguiré sembrando,
aunque otras personas pisen la cosecha.

Y, seguiré gritando al viento y al mundo,
aún cuanto otros callen.
Y, dibujaré muchas sonrisas,
en algunos rostros con lágrimas.
Y, transmitiré alivio,
cuando vea que las personas tienen dolor.
Y,
regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.
Invitaré a caminar a cualquiera que
decidió por su cuenta quedarse en un sitio.
Y levantaré los brazos a los
que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza.

Porque en medio de la desolación y la amargur
a, siempre habrá un niño vigilante... que nos mirará esperanzado, tratando de esperar algo de nosotros.
Y aún en medio de una gran tormenta,
por algún lado
saldrá brillante el sol matutino.
Y en medio del desierto árido crecerá una planta,
llena de flores y de
frutos.
Siempre habrá un pájaro cantando alegremente alrededor nuestro, habrá también un
niño que nos sonreirá alegremente y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre.

Pero...
si algún día ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrío o callo, sólo acércate, abrázame y dame un beso, un abrazo o simplemente regálame una sonrisa.
Son
esas cosas simples las que nunca se olvidan. Con eso será suficiente por ahora, seguramente ya habrá pasado la tormenta que la vida me abofeteó horriblemente, y me sorprendió in fraganti por un segundo.
(
Autor Desconocido)
ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra. Gladys Bessi
BS. AS. - ARGENTINA
gla@vitaminasgla.com.ar
vitaminas_para_el_alma-subscribe@domeus.es

3 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Eres grande, Victoria. Tu blog, raquítico en envoltorio, pero en contenido una maravilla. Y tú eres grande. Mahatma Viky te voy a llamar. Siempre me ha gustado de los Sagitario la manera que tienen de buscar la parte buena de las cosas. Mi amiga de Concepción es del 2 de diciembre y se te parece.

Recuerdo que de adolescente yo era súper pesimista, hipermegapesimista, mejor dicho, y aún así el chaval que se sentaba conmigo en clase siempre se las arreglaba para hacerme sonreír y verle la cara positiva a todo. Creo que cuando hago bien las cosas es cuando recuerdo lo majo que era él. Y era Sagi, claro.

Al final el museo acabará librándose de todo lo que impide que sea así. Porque también él nació en diciembre y la amargura no le pega nada. Debería colocar este texto tuyo de hoy en la cabecera. Me apetece, me apetece. Lo voy a hacer, me ha dado el impulso.

Gracias por la luz.

Sina dijo...

Maravilloso escrito.
Gracias por este canto a la vida!!!
Soy acuario y también me siento muy identificada con este texto.
Yo pienso que eres una persona especial.
Cuídate mucho.
Un abrazo muy amoroso, Sina

Victoria dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras.
A su majestad, le diré que pensé en un principio que era pitorreo pero ayer he visto su cabecera de blog con este bonito texto, aunque sus últimas palabras dejaban mucho que desear...muy en su linea, eso sí...
Veo sin embargo que hoy ya las ha cambiado, lástima...Nunca deja de sorprendernos, aunque no siempre para bien...Ese cáracter que la pierde!!!...Seguro que hoy se ha olvidado de tomarse sus All Bram....Tch tch...eso no puede ser...
A ver si tiene más de esos bonitos impulsos y vuelve hacia la luz...
Un besote