No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 1 de marzo de 2010

Descubriendo Nunca Jamás

Pues ya que hablaba de Peter Pan, voy a seguir con él "Descubriendo Nunca Jamás", una pelicula que me encanta y no me canso de ver....Pura magia..

Biografía del escritor escocés James Mathew Barrie, en la cual se nos muestra la etapa mas amable y mas conocida del escritor, cuando conoce a la Familia Davies: Cuatro niños huérfanos por parte de padre y que viven con su madre (Kate Winslet). Barrie creó Nunca Jamás para los niños, un mundo imaginario donde todo era posible si usabas la imaginación. Es la historia de un hombre que nunca dejo de ser niño, en la cual, tras un fracaso en una de sus obras, encuentra la inspiración en 4 niños, que lo llevará a crear una obra con mucha imaginación.

"El relato es tan profundo y el viaje tan largo que para seguir a Barrie-Depp hay que estar muy desprovisto del lastre que sedimentan los años sobre las alas de la imaginación. Merece la pena, sin embargo. Cuando la cinta alza el vuelo por fin mecida por el arte de narrar y planea majestuosamente sobre un viejo escenario londinense, el deseo de creer en la magia y la inocencia perdida se dan el abrazo emocionado del reencuentro." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Aquí dejo la escena final....Preciosa!

2 comentarios:

Graciela dijo...

Una película de gran belleza. Pero, sabes me ha resultado tan triste, que no pude verla nuevamente. El niño, cada vez que aparecía, me conmovía totalmente.
Recuerdo algunas escenas inolvidables!
Un beso.

Scarleth dijo...

Amo esa pelicula!!
tanta magia, tanta... esperanza...

de eso hace falta en el mundo