No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 20 de agosto de 2009

La reina de la casa


¿Quien será "la reina de la casa".....La niña?....La gata?.....A saber!

Y hablando de gatos....me ha encantado esto, "incluso él", que he sacado del espacio de Eugenia Alvarez:

Cuando le conocí era callado, curioso, divertido. No era el más guapo , pero me gustó su independencia. Entonces respetaba mi sueño , era cariñoson sin pasarse y comía lo que le ponía sin rechistar. Habia algun problemita si yo tenia que viajar, no le gusta nada quedar solo y si tardaba un poco más de la cuenta se enfurruñaba . quitando eso llevabamos una buena relacion. Bueno, la seguimos llevando, lo que pasa que ahora protesta por todo, siempre tiene que tomar algo de mi plato , la bebida que sea fresca, y la comida a la carta. Cuando está en casa, quiere salir y cuando está fuera me dice que pa casa, para colmo si vemos la tele, nunca puedo cambiar de canal pues se planta delante para llamar mi atencion, pero lo que más me molesta es que cada mañana a eso de las siete, se ponga a susurrar cerca de mi oido y no pare hasta que me despierta. Si me hago la ronchas monchas, procura tirar algo de la mesilla de noche y hace ruido hasta que me levanto , luego me sigue por toda la casa protestando.Yo juro en arameo pero todavia pienso que él me da mucho por muy poco ( A qué me está recordando todo esto....?)... Y es que mi gato también se está haciendo viejo....el dia 22 de este mes ya cumplimos 14 años juntos.

No hay comentarios: