No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 22 de agosto de 2009

jardines interiores y más

Esta es una muestra de mi etapa de jardines, "mis jardines interiores", como yo los llamo, una manera estupenda de expresar con colores mis sentimientos, tratando de sacar lo mejor de mí, de cada momento, intentando llegar a la esencia de cada arbol, de cada rama, de cada hoja, aprendiendo, buscando la luz y la paz ( que a veces no veia en mi vida), pero , ahí estaba, dentro de mí.




La creación de algo nuevo no se realiza con el intelecto, sino el instinto de jugar, que proviene de una necesidad interior. El lado creativo de la mente juega con los objetos que ama. ( C G Jung)


Con frecuencia las personas pretenden vivir sus vidas al revés: intentan poseer más cosas y más dinero para tener más posibilidades de hacer lo que quieren y de esta forma ser más felices. En realidad el proceso es a la inversa. En primer lugar, hay que ser uno mismo, luego hacer lo necesario para poseer lo que se desea. (Margaret Young)


El momento de conquistar la cima no sería ni la mitad de precioso si no hubiera valles oscuros que atravesar. (Helen Keller)


Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas, ni navegado a tierras inexploradas, ni ha abierto un nuevo cielo para el espiritu humano. (Helen Keller)

....yo, al menos, lo intento....:)

No hay comentarios: