No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 20 de agosto de 2009

Over the rainbow

Frases que me recuerdan que hay que continuar cuando me fallan los animos.

En la vida lo peor que puede pasarnos no es fracasar, es no haberlo intentado.(L M Montgomery)

Disponer de espacio y de tiempo para nuestra creatividad puede ser uno de nuestros auténticos anhelos. Tal vez pensemos que solo comer, beber, trabajar, hacer el amor, ir de tiendas o tomar pastillas puede reducir los retortijones del hambre a un solo latido. pero quizá si reservaramos una hora al día para pintar, idear agumentos o cuidar macetas , no tendríamos ningún dolor...ni fisico, ni psiquico...

Solo quizá. (Sarah Ban Breathnach)

Pero la casa me reclama, los niños me reclaman. El trabajo me reclama. ¿Cuando, pues, nos reclaman la pintura o la poesía?

Mis autenticas pasiones tendrán que esperar hasta que esté dispuesta a admitir que satisfacerlas es esencial para mi felicidad.

Considero que nunca podemos renunciar a los anhelos y deseos mientras que estemos completamente vivas. Hay cosas que sentimos que son hermosas y buenas , y que debemos desearlas fervientemente. (George Elliot)


No creamos en el vacio, es un pacto sagrado entre el artista y el Gran Creador. (Sarah Ban Breathnach)

El mundo necesita tu don de la misma manera que tú necesitas otorgarlo. Mary Starton nos advierte : "cuando está vuelto hacia dentro y es imposible otorgarlo, el don se convierte en una carga pesada, incluso, a veces, en una especie de veneno. Es como si algo interrumpiese el flujo de la vida".

Mientras que recuerdes que no estás creando sola, el flujo no podrá interrumpirse.
(Sarah Ban Breathnach)

(Textos sacados del libro "El encanto de la vida simple" de Sarah Ban Breathnach)


No hay comentarios: