domingo, 25 de marzo de 2012
Reflexiones hopi
..y el mundo se ha convertido en un "mercado". Y a este mercado es al que tenemos que hacer frente, y a esta idea de recursos ilimitados.
Y cuando hablas de "recursos" estás hablando de tus familiares, de nuestra familia. Los peces son nuestra familia, no son un recurso, son una familia. Se requiere de todo el respeto. La estructura del mundo como tal, funciona sobre la Ley natural y la Ley Natural es un poderoso proceso regenerativo. Es un proceso de regeneración que continúa y crece y es infinito.
Es absolutamente infinito si todo el mundo está de acuerdo con la Ley. Pero si te enfrentas a la Ley, estás destinado a fracasar y, en este fracaso, habrá mucho dolor...porque la Ley Natural no tiene clemencia, es simplemente la Ley.
No fue puesta aquí por los seres humanos- somos parte de ella. Pero no somos indispensables, porque la Tierra tiene su propio proceso. Y si llegamos al punto en que os destruis a vosotros mismos y finalmente dejáis esta Tierra, la Tierra no va a desaparecer. No habrá fin del mundo- ese es un concepto muy interesante para nosotros- No, el mundo no se acabará. La gente y la vida en él, sí.
Así que no se trata del fin del mundo, es nuestro fin. Y el mundo, a pesar del daño que pensáis que le habéis hecho, se regenerará. Reverdecerá, rehará todo lo que hubo aquí alguna vez, exceptuando que no habrá personas, porque tiene todo el tiempo del mundo.
(Reflexiones hopi)
"La hierba verde se ha secado, la flor se ha marchitado, pero en cuanto a la palabra de nuestro Dios Jehová,durará hasta tiempo indefinido".
(ISAIAS 40;8)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario